CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Paillaco tiene preparado un rodeo bien entretenido para este fin de semana

Club Paillaco tiene preparado un rodeo bien entretenido para este fin de semana
(Foto: Archivo)
El Provincial en 3 Series se realizará en la Medialuna de Río Bueno y promete harta emoción en las quinchas.

El Club Paillaco de la Asociación Valdivia tiene preparado para este fin de semana un Rodeo Provincial en 3 Series bien entretenido y competitivo en la Medialuna de Río Bueno, debido al buen nivel de las colleras locales y afuerinas que animarán la acción en las quinchas.

Rafael Melo, presidente del club, contó a Caballoyrodeo.cl: "Tenemos todo listo y estamos apartando los últimos novillos, así es que está todo preparado. Tenemos el ganado suficiente, de bien buena calidad. Esperamos tener siete colleras de otras asociaciones y el resto parejas de las Asociación Valdivia, así que tendremos series libres de unas 40 colleras aproximadamente".

Respecto al ganado, dijo: "La mitad del ganado es americano y el resto es de carne. Así que estamos preparándonos con las últimas cositas".

Sobre el recinto, expresó: "Nuestro primer rodeo lo hicimos en la Medialuna de Río Bueno y ahora vamos a repetir porque los amigos de Río Bueno se han portado muy bien con nosotros. Ellos nos arriendan su medialuna para hacer el rodeo y la tienen en condiciones, está muy bien mantenida".

Melo también destacó el nivel competitivo del rodeo: "Ya vamos en la recta final de la temporada y en Valdivia hay como cuatro o cinco colleras que tiene requisito y están buscando puntos, así que ojalá que los puntos se repartan en esas colleras. Hay varias que les falta poquito, así que estará entretenido".

Mientras que de la comida y el protocolo preventivo, comentó: "El casino funcionará con empanadas para llevar principalmente y bebidas, mientras que para el resto cada uno deberá llevar su picnic. Además, estamos con todos los protocolos en marcha. Mascarillas, alcohol gel en todos lados y con el aforo reducido, todo funcionando de acuerdo a las normas".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital