CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadores de Cardenal Caro esperan buena concurrencia para su exposición en La Estrella

Criadores de Cardenal Caro esperan buena concurrencia para su exposición en La Estrella
Está todo preparado para el evento de este sábado 15 de enero.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Cardenal Caro se trasladará este sábado 15 de enero a la Medialuna del Club La Estrella para efectuar su exposición, que espera reunir una buena cantidad de participantes, como lo expresó su presidente  Eduardo Burmester.

"Tendremos la exposición este sábado en La Estrella, ya está todo prácticamente listo. Tenemos aproximadamente 50 caballos, un buen número y esperando que lleguen nada más. Viene gente de Colchagua principalmente y creo que alguien de Melipilla. Está todo funcionando, esperando que vengan las personas de afuera y que sea una linda exposición", manifestó.

"Viene a jurar Renato Herrera, que el viernes va a jurar en Melipilla, entonces coordinamos el mismo jurado para las dos exposiciones. Esperamos que salga todo bien, siempre hemos hecho exposiciones bastante buenas y ojalá ésta sea así también", agregó.

Burmester afirmó que hay mucho entusiasmo por retomar las actividades en la Asociación Cardenal Caro.

"Por supuesto, nosotros siempre hacíamos un rodeo para criadores y exposición; este año, por la pandemia, solamente haremos la exposición, rodeo por el momento no. Además que hay que pensarlo bien porque los costos de un rodeo hoy son bastante altos, pero la exposición sí; desde un principio nos pusimos de acuerdo que la íbamos a hacer y ojalá resulte bien", argumentó.

Con respecto al escenario del evento dijo que "está muy bien, además que el domingo el Club La Estrella tiene un Rodeo de Un Día, entonces la idea fue aprovechar esa coyuntura de que tenían rodeo y así nosotros vamos a ocupar el recinto el sábado, ellos el domingo y va a estar todo bien arreglado. La Estrella tiene una medialuna muy buena, nueva, es un bonito recinto".

Finalmente, con relación al programa, señaló que "desde las 8:00 hasta las 9:45 horas va a trabajar la Comisión Admisión, que tiene que revisar los caballos y deberíamos empezar la jura a las 10:00 aproximadamente. Luego, terminando la jura de las categorías de machos y hembras, tendremos un cóctel para los invitados y después de eso haremos la jura de los Grandes Premios".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital