Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Club Carahue invita a la familia corralera y amantes del campo a disfrutar su tradicional Rodeo

Autor: Caballoyrodeo.cl
La invitación es a participar en familia de esta fiesta del campo chileno, donde las tradiciones y la cultura campesina salen a relucir la esencia más pura del Chile rural.

Por Ricardo Carrillo, Club de Rodeo Carahue

Desde mayo de 1965, hace ya 57 años, el Club de Rodeo Chileno de Carahue (Asocición Cautín) viene realizando de forma ininterrumpida su tradicional rodeo. En esta ocasión será categoría Provincial Series de Sexo. 

Iván Jopia, presidente del Club de Rodeo Carahue, sostuvo que "estamos trabajando junto a los socios del club con el objetivo de hacer un gran rodeo. De igual forma estamos realizando permanentes colaboraciones voluntarias y ayudas sociales en la comuna y en este caso los fondos reunidos del acceso vehicular, irán en beneficio del Cuerpo de Bomberos que tanta ayuda presta a la comunidad. La invitación es abierta a todos los amantes del rodeo, del campo y a la inmensa familia corralera".

El ingreso al recinto será con pase de movilidad y además los asistentes como público general deberán tener el permiso de comisaria virtual de la Federación de Rodeo, este trámite se realiza en la Comisaría Virtual de Ferochi.

Además se medirá control de temperatura, uso obligatorio de mascarillas y aplicación de alcohol gel. Se cobrará 4.000 pesos por ingreso vehicular y esta recaudación irá en directo beneficio del Cuerpo de Bomberos de la comuna de Carahue.

En el mismo contexto y con el objetivo de apoyar a los emprendedores de la comuna, un carro food truck prestará el servicio de alimentación, además del tradicional “paraguas” de la medialuna. Las candidatas a reina, venderán votos para su elección y cada voto participará en un sorteo con premios sorpresa que se anunciarán en el transcurso de la Serie Campeones.

La cita deportiva, perteneciente a la Asociación de Rodeo Cautín, contará con el auspicio de empresas regionales, el apoyo de Carabineros de Chile. El inicio está programado para el día sábado 15 de enero, a las 09:00 horas, con la serie Criaderos.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital