Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Asociación Concepción se prepara para disfrutar una grata jornada con participantes de la Expo Cabrero

Autor: Héctor Parraguirre Jara
La muestra competitiva se efectuará este viernes 14 de enero.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Concepción tendrá su exposición este viernes 14 de enero en Cabrero, que se desarrollará en la Parcela San Jorge, Sector Membrillar.

El presidente de la Asociación Concepción, Nelson Torres, manifestó a CaballoyRodeo.cl que se preparan para recibir de la mejor manera posible a los participantes locales y visitantes que llegarán al evento.

"Tenemos un total de 35 caballos inscritos que van a participar. Esperamos tener un bonito día de campo, que podamos hablar de lo que nos gusta, la crianza, y poder compartir un grato día con todos los amigos que nos van a acompañar tanto de Ñuble como de Malleco y de nuestra Asociación. Esperamos hacer algo entretenido y poder disfrutarlo al lado de nuestros animales", señaló.

Torres añadió que "la pista está bastante acampada, en un recinto que se ha preparado exclusivamente para esto. Estamos armando todo lo que corresponde para que se sientan en casa y no extrañen nada los que vengan para acá".

Con respecto al programa, el dirigente indicó que "yo creo que vamos a partir a eso de las 10:00 horas. Ya está preparada la cancha, hemos tratado de avanzar todo lo que hemos podido dentro de nuestras posibilidades y ya estamos en los últimos detalles para buscar que tengan una agradable jornada todos los que estarán con nosotros".

"La jura de los Grandes Premios debería ser desde las 15:00 horas, porque como son pocos productos no creo que se alargue tanto y podremos hacer un almuerzo más largo. De todas maneras, el recinto tiene bastante sombra, porque aquí ha estado caluroso, y nos hemos preocupado de que esté regado para que se enfríe un poco el ambiente", agregó.

El jurado de esta exposición será René Aichele.

"Esperamos que los amigos que nos visitan se sientan en casa, ese ha sido nuestro norte y dentro de lo que podemos hacer estamos dando todo nuestro esfuerzo para que así sea", enfatizó Nelson Torres al cierre.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital