Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Asociación Melipilla realizará su exposición en un lindo escenario

Autor: Héctor Parraguirre Jara
La Medialuna El Cardal, en Bollenar, será la sede del evento este viernes 14 de enero.

En la Medialuna El Cardal, en Bollenar, se desarrollará este viernes 14 de enero la Exposición de Caballos Raza Chilena de la Asociación de Criadores de Melipilla, en un hermoso escenario que ya está preparado para recibir el evento.

Así lo expresó el presidente de la Asociación Melipilla, Mathías Schulz, a CaballoyRodeo.cl: "Será en un lugar espectacular, tenemos todo bien organizado. Habrá un almuerzo en un casino debajo de unos sauces, bien bonito. Tenemos una pista muy buena, con un recinto impecable".

"Es un recinto que se usa los rodeos de Ferocam y que lo hemos ido arreglando para poder hacer actividades", agregó.

Aunque no habrá un número tan grande de participantes, se espera ejemplares de muy buena calidad.

"Tendremos pocos caballos, pero de criaderos importantes que tienen harta trayectoria como Arcángel Gabriel, Santa Ana, Pallocabe, El Nevado", puntualizó Schulz.

El dirigente también informó sobre el programa y el jurado de la exposición.

"Queremos partir jurando las categorías entre 10:00 y 10:30 horas. Vamos a hacer todas las categorías antes de almuerzo para después en la tardecita, con menos calor, jurar los Grandes Premios", indicó.

"Renato Herrera va a jurar y Guillermo Sánchez ayudará como secretario de pista y también en la Comisión Admisión", concluyó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital