Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Asamblea de Socios aprobó presupuesto 2022 y estrategia de vinculación del rodeo con la comunidad

Autor: Alejandro Alegría Torres
Alfonso Bobadilla destacó las decisiones tomadas por el Consejo Nacional Directivo.

La Asamblea de Socios de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno aprobó este jueves el presupuesto presentado por el directorio para el año 2022 y también la estrategia de vinculación que tendrá el rodeo con la comunidad y las autoridades locales.

Alfonso Bobadilla, presidente de la Federación del Rodeo, manifestó a Caballoyrodeo.cl: "Primero que todo quiero agradecer a los presidentes de asociaciones quienes se dieron el tiempo de participar en este acto reglamentario de la Federación. Como directores nosotros le dimos la responsabilidad a Gabriel Barros, el tesorero, porque él conoce el tema a cabalidad. Posterior a eso, nuestro secretario Cristián Moreno realizó una exposición de un trabajo nuevo que ideó el directorio para que los distintos clubes se vinculen a las autoridades y comunidades".

"Creo que este es un gran trabajo que dará muchos resultados porque está enfocado a que los dirigentes se hagan visibles en sus respectivas comunidades, ya sea presidentes de clubes y de asociaciones. Fueron las dos exposiciones muy claras y muy amenas. También se presentó un video motivador de todo lo que está pasando en nuestras marchas a nivel nacional. Luego hubo consulta y puntos varios que fueron respondidos", agregó.

Imagen foto_00000001

Bobadilla continuó diciendo que "fue un Consejo ameno, que llegó a los presidentes de asociaciones y creo que todos quedamos contentos. Quiero agradecer al directorio por su preocupación de presentar de muy buena forma estos temas a la Asamblea. El presupuesto fue aprobado, al igual que el otro plan. Recibimos esto muy contentos, porque es un trabajo nuevo, que permitirá visibilizarnos más, que volvamos a la parte antigua de nuestros antepasados que vestían con orgullo de huasos en la calle".

"Ahora tenemos la tremenda oportunidad nosotros de concurrir con chupalla o tenida de huaso a votar, que fue una idea que planteé yo. Eso es para demostrar que estamos vivos, que somos orgullosos de nuestras actividades culturales, rurales y deportivas", concluyó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital