CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criaderos Alta Gracia y Valle Azul salen a remate con atractivos ejemplares

Criaderos Alta Gracia y Valle Azul salen a remate con atractivos ejemplares
El evento es organizado por Alberto Ponce y Cía. Ltda. y se realizará este jueves por la tarde.

- Revisa acá el catálogo del remate

- Mira los videos de los ejemplares

Un atractivo remate de Caballos Chilenos se realizará este jueves 25 de noviembre desde las 17:00 horas, cuando salgan a martillo atractivos ejemplares de los Criaderos Alta Gracia, propiedad de Ernesto Bertelsen, y Valle Azul, de Víctor Vidal.

La cita es organizada por Alberto Ponce y Cía. Ltda., y tal como viene ocurriendo, se realizará únicamente de manera telemática a través del sitio de la empresa (www.caballoschilenos.cl).

Ernesto Bertelsen, dueño del Criadero Alta Gracia, hizo la previa del evento y adelantó la calidad de los productos que llevó a catálogo.

"Nosotros tenemos este remate básicamente de hembras, porque en 15 días más tenemos otro remate con machos, y ahora son yeguas de cría, porque yo me estoy quedando con las hijas de estas yeguas. La idea siempre es achicarse un poco y por eso, por ejemplo, viene una yegua que nosotros la trabajamos y la corrimos en la casa", comentó el criador en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Imagen foto_00000001

"La dejamos para las crías y uno se va llenando, entonces la idea es ir seleccionando. Vienen unas potrancas del Acertijo, que es el potro reproductor del criadero, que sigue preñando y que probablemente serán sus últimas crías, porque es un potro que tiene 26 años", añadió.

"Nosotros somos un criadero que llevamos harto tiempo, entonces hay que establecer ciertos ciclos para no llenarse de caballos, y en este caso, son productos de sangres muy buenas de por ejemplo Santa Elba", complementó.

Quienes estén interesados en participar en esta subasta deben tener su clave, y de no tenerla deben solicitarla a los fonos +56 9 8505 7164 y +56 9 9746 3021.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital