Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Asociación O'Higgins tuvo a los Vicecampeones de Chile como protagonistas de su premiación

Autor: Alejandro Alegría Torres

(Fotos: Jorge 'Flash' Reyes)

La entidad de la VI Región distinguió al Cuadro de Honor de la Temporada 2019-2020.

Este sábado la Asociación O'Higgins se reunió en el Restaurante Entre Ríos para premiar al Cuadro de Honor de la Temporada 2019-2020, instancia en donde los más galardonados fueron los actuales Vicecampeones de Chile, José Manuel Carril y José Omar Sánchez.

José Tomás García, presidente de la asociación, dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estuvo súper bueno, se juntó harta gente de la asociación y después de mucho tiempo productor de la pandemia. Hacía una instancia para juntarse, compartir, conversar de caballos y conocer a los premios de esta temporada que fue muy larga. Compartimos con la familia, con todos los corraleros, estuvo muy bueno"

Imagen foto_00000001

"Tuvimos el privilegio de tener presentes a los vicecampeones nacionales José Manuel Carril y José Omar Sánchez, así que ellos fueron los más premiados de la tarde. Estuvo buenísimo. Toda la asociación estaba muy contenta por ellos, querían apoyarlos y felicitarlos. Además, tuvimos al Criadero Lo Miranda que también anduvo muy buen, tuvo una collera en la Final y dos en los Clasificatorios. Así que también estuvieron bastante premiados. La gente quedó muy contenta y motivada con que esto se active", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Champion de Chile (@championdechile)

Respecto a la jornada, dijo: "Fueron alrededor de 100 personas, hartas señoras, niños y socios. Se realizó en el Restaurante Entre Ríos, cerca de Rengo, y fue un almuerzo-oncecita bien entretenido".

Imagen foto_00000002

Finalmente, contó que "dentro de todo fue buena la fecha en que no hubo rodeo porque aprovechamos de que los socios estuvieran disponibles para asistir al almuerzo. Y ahora están todos juntando los puntitos para poder llegar a los Clasificatorios. Estamos todos muy mentalizados y con ganas de hacer hartos rodeos".

Cuadro de Honor Asociación O'Higgins Temporada 2021-2022:

Mejor Caballo: Tentado

Mejor Yegua: Lección

Mejor Potro: Maitén

Mejor Criadero: Lo Miranda

Mejor Jinete Profesional: José Omar Sánchez

Mejor Jinete Amateur: José Manuel Carril

Mejor Arreglador: Rodrigo Cardemil Porcile

Mejor Deportista: José Antonio Rodríguez

Mejor Dirigente: Luis Felipe Villela

 

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital