CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Guillermo Segura obtuvo el primer requisito en la Rienda en Mi Cielo: "La ilusión siempre está"

Guillermo Segura obtuvo el primer requisito en la Rienda en Mi Cielo:
(Foto: Asociación Concepción)
El jinete del Criadero Agua de los Campos y Maquena manifestó que espera llegar a la Final de Chile nuevamente.

Guillermo Segura dio que hablar la última temporada. El jinete del Criadero Agua de los Campos y Maquena conquistó el Clasificatorio Norte de Batuco montando a Mi Cielo y luego dio dura batalla en la Final de Chile. Este fin de semana obtuvo el primer requisito tras ganar el Rodeo del Club Cerro Colorado con 44 unidades y es por eso que se ilusiona nuevamente con disputar el título nacional.

Segura dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estoy feliz porque la yegua se portó muy bien en el rodeo. Ya tenemos el primer requisito y ahora vamos a esperar para definir a qué rodeo la sacamos de nuevo, tiene un pequeño descanso ahora, pero vamos a volver a prepararla luego"

"La ilusión siempre está y vamos a seguir trabajando de la misma forma y con más ganas para la próxima temporada", agregó.

Mi Cielo también fue distinguida con el Sello de Raza en el rodeo: "Nos gamos el Sello de Raza, la yegua está muy bonita, está bien cuidada, en el campo se preocupan harto de ella. La yegua está en muy buenas condiciones morfológicas, bien bonita".

Sobre su meta para este año, expresó: "El objetivo que tenemos todos como jinetes, tratar de andar lo mejor posible y de mantenernos lo que más podemos con la yegua y trabajar con las mismas ganas de todos los años. Tratar de llegar a la Final y ver qué nos va dando la temporada".

Por último, contó también que para el futuro está buscando nuevos ejemplares: "Por este año tenemos solo la yegua, pero estamos viendo si sale algo más para el futuro y tener así algún recambio. Pero por el momento tenemos la yegua. Gracias a Dios ha aguantado bien, se encuentra súper bien y está en buenas condiciones".

También movió la Rienda este fin de semana:

Braulio González (Club Cabrero) en Río Raqui Inocente sumó 14 puntos en el Rodeo Provincial del Club Yumbel de la Asociación Concepción.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital