CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Federación de Criadores logró un importante convenio con Empresas Iansa

Federación de Criadores logró un importante convenio con Empresas Iansa
El acuerdo permitirá obtener premios para rodeos para criadores y exposiciones.

La Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, en su tarea de seguir estimulando la organización de actividades por parte de las asociaciones del país criador, concretó un importante convenio con Empresas Iansa, el cual fue detallado a CaballoyRodeo.cl por el director Gastón Salazar Ruiz.

"Estoy muy contento porque se ha logrado un convenio entre la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y Empresas Iansa, que consiste en que ellos nos van a proveer premios para los ocho rodeos para criadores que sigan de aquí en adelante y para tres exposiciones, más las respectivas finales de rodeos y de exposiciones", señaló.

"Los premios consisten en sacos de alimentos, de la línea Optimix de Empresas Iansa, muy recomendada para el caballo chileno y su funcionalidad. En el caso de los rodeos los premios serán para el primer, segundo y tercer lugar; y en el caso de las exposiciones para los campeones de cada categoría, es decir, los Grandes Premios", agregó.

Como se reseña en el sitio oficial de Empresas Iansa, Optimix es una línea de suplementos alimenticios para equinos en toda etapa de desarrollo, formulado con estándares técnicos de McCauley, que exigen ingredientes de alta calidad suplementaria. Las fórmulas de la línea Optimix han sido diseñadas para entregar una nutrición óptima para caballos de todas las razas y disciplinas. Optimix incluye suplementos para cría, crecimiento, mantención y performance de acuerdo a los requerimientos nutricionales de cada etapa. Cada producto de la línea ha sido diseñado para entregar un aporte energético balanceado.

Imagen foto_00000002

Francisco Valdivia, ejecutivo de Empresas Iansa y mediador en el logro del convenio, comentó de la siguiente forma este acuerdo con la Federación de Criadores.

"Empresas Iansa ha trabajado por más de 68 años en el desarrollo económico del país, muy de la mano con las tradiciones chilenas y las labores del campo. Dado que su propósito es alimentar al mundo con lo mejor de la tierra, la compañía entiende que debe cuidarla y respetarla, generando un equilibrio social, económico y medioambiental en toda su cadena productiva y escuchando a sus agricultores, comunidades, clientes, consumidores y distintos grupos de interés", señaló.

"En todo su quehacer, la empresa busca la excelencia, innovación, investigación y desarrollo de la mano de sus clientes ganaderos y lecheros", continuó.

"Con mucho orgullo, participa en la Federación de Criadores de Chile, ya que comulga con los principios de esta respetable entidad: el deporte y las tradiciones chilenas", agregó Valdivia.

"De manera sostenible, elabora productos de origen natural para entregar la mejor alimentación a bovinos y equinos, entregándoles todo lo necesario para un crecimiento y un desarrollo biológico balanceado y saludable. ¡Que viva Chile, y que vivan nuestras tradiciones chilenas!", completó.

Más información sobre los productos de Empresas Iansa se puede revisar en su catálogo. https://empresasiansa.cl/nutricion-animal

Sobre la relevancia de este acuerdo, Gastón Salazar declaró estar "muy satisfecho en lo personal, porque es una ayuda que va a todas las asociaciones que organizan actividades, que se están atreviendo a seguir con nuestras importantes actividades, y también nos da un impulso al Directorio y a los presidentes para que sigamos buscando convenios en ayuda de nuestras asociaciones y de nuestras bases".

"Eso es lo importante, mantener viva nuestra Federación y el Caballo Chileno", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital