CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los Tacos de Rumai celebró en grande en el Club Alhué

Los Tacos de Rumai celebró en grande en el Club Alhué
Foto: Instagram Los Tacos de Rumai
El Criadero de la familia Bozzo logró un primer y segundo lugar en la Asociación Melipilla.

El Criadero Los Tacos de Rumai tuvo una provechosa jornada en el Rodeo de Un Día del Club Alhué (Asociación Melipilla) al conseguir el primer lugar gracias a lo hecho por Roberto Bozzo Podestá y Cristián Hermosilla en los potros Campañazo y Mandatario.

Los jinetes se anotaron con 31 puntos buenos y además vieron como Roberto Bozzo Scamperle y Francisco González se quedaban con el segundo lugar en la Simpatía y la Taitita, con 23 grandes.

Fue Cristián Hermosilla quien comentó la positiva faena del Criadero de la familia Bozzo y realzó la buena temporada que están teniendo.

"Quedamos muy contentos todos por el criadero, porque salimos primeros y segundos, la semana pasada ya los chiquillos habían salido primeros y terceros, así es que contentos por don Roberto, por la gente del criadero y por nosotros, que estamos trabajando los caballos", comentó el destacado jinete en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Con respecto al Champion, Hermosilla contó que "partimos con 7, después hicimos 10, luego salió un toro más complicado y le pusimos 4 y cerramos con otros 10, así es que felices por lo realizado".

"Roberto y Francisco pudieron salir segundos, y junto a Roberto corrimos unas yeguas el cuarto toro, así es que es fue un bonito fin de semana", añadió.

"Los potros se portaron bien, uno es el Mandatario, que salió a correr este año, y el otro, el Campañazo es el potro regalón de don Roberto, y quedaron con 8 puntitos. Los que salieron segundos quedaron con 11, las yeguas tienen 3 y tenemos otra collerita que tienen 8 puntos y requisito, así es que hemos ido sumando, y eso nos tiene contentos", complementó.

Respecto a lo que se viene, Hermosilla contó que están enfocados en el Rodeo del Club El Monte: "Allá iremos a correr los hijos de don Roberto para seguir tratando de sumar puntos, hay que aprovechar de correr después de haber estado dos años parados", finalizó.

Terceros en Alhué fueron los hermanos Oscar y Hugo Bustamante, en Cuentera y Estupenda, con 19+7.

Y corrieron el cuarto toro José Armijo y Julio César Ureta, en Bailongo y Compañero, con 19+4; Los Tacos de Rumai, con Roberto Bozzo Scamperle y Cristián Hermosilla, en Fanfarrona e Intensa, con 18; Jorge Barros y Fredy Faúndez, en Fiador y Temporero, con 16; y Eduardo Mondaca y Oscar Miño, en Esperanza y El Cardal, con 16.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 𝗖𝗿𝗶𝗮𝗱𝗲𝗿𝗼 𝗹𝗼𝘀 𝘁𝗮𝗰𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗿𝘂𝗺𝗮𝗶 (@criaderolostacosderumai)

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital