CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Pacheco y Alvarez mostraron un alto nivel para conquistar el Provincial del Club Huemul

Pacheco y Alvarez mostraron un alto nivel para conquistar el Provincial del Club Huemul
En el rodeo también se inauguró la preciosa Medialuna de Tinguiririca.

Diego Pacheco y Ricardo Alvarez mostraron un alto nivel para conquistar el Rodeo Provincial en Series de Sexo que organizó el Club Huemul de la Asociación Colchagua, evento con el cual se inauguró la preciosa Medialuna de Tinguiririca.

Pacheco y Alvarez lograron el primer lugar y se adueñaron del anhelado requisito luego que montando a San Matías Relevo y Loma Suave Altiro con notables 34 puntos buenos. Además, corrieron el cuarto animal en Taitao II Safira y El Carmen de Los Lingues El Extranjero con 26.

Pacheco manifestó a Caballoyrodeo.cl: "Estamos muy contentos todos en el criadero por el fin de semana, los caballos estuvieron en un muy buen nivel y se nos dio la oportunidad de poder ganar el rodeo, además quedamos cuartos en la otra collera, se nos dio todo".

"Habíamos salido a correr a dos rodeos antes, teníamos dos terceros lugares, pero no habíamos obtenido el requisito. Ahora los caballos anduvieron bien, se nos dio todo y estoy feliz de estar sumando puntos en esta nueva temporada con mi compañero", agregó.

Respecto a las colleras, dijo: "La pareja ganadora quedó con nueve puntos y requisito, mientras que la otra llegó a cuatro. Y ahora vamos a un Provincial que hay en Curicó y después tenemos rodeo nuevamente en Colchagua. Vamos con las mismas parejas más una collera de caballos".

"Cuesta mucho obtener el requisito, así que estamos contentos. Estamos contentos porque las cosas van saliendo, Ricardo está muy contento acá con nosotros y el criadero está funcionando de forma impecable", añadió.

Pacheco también comentó la inauguración de la medialuna: "Fue un rodeo muy bonito, en donde se inauguró también la Medialuna de Tinguiririca, en donde se iba a hacer el Clasificatorio. Un recinto muy hermoso, muy bueno, con hartos árboles, ubicado en un bosque y además hubo harto público. Salió todo muy bonito".

El segundo lugar lo obtuvo el Criadero Campo Viejo con Eduardo Castro y Miguel Sánchez en Sentimiento y  Rosalindo con 30 de los buenos.

Tercero fue el Criadero Doña Dominga C.S. con Luis Castro y Nicolás Cardemil en Farsante y Viñatero con 27 de los grandes.

También corrieron el cuarto animal José Tomás Reyes y Pedro Pablo Vergara en Amancay Fábula y Río Claro Porvenir con 16; y Andrés Escobar con Jonathan Manso en Agua de los Campos y Maquena Tunazo y Santa Maya Dispersa con 15.

El Sello de Raza lo obtuvo Doña Dominga C.S. Farsante, montado por Luis Castro.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital