CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Bruno y Juan Antonio Rehbein brillaron con nueva victoria en el Rodeo de Loncotoro

Bruno y Juan Antonio Rehbein brillaron con nueva victoria en el Rodeo de Loncotoro
Archivo
Los campeones de Chile en 2017 ganaron su segunda competencia de la temporada.
Autor:

Los ex campeones de Chile Bruno Rehbein y su padre Juan Antonio Rehbein lograron adjudicarse el último fin de semana el Provincial de Un Día del Club Loncotoro, de la Asociación Llanquihue y Palena.

La destacada dupla, que el 2017 se adjudicó el Champion de Chile, se impuso con un total de 30 puntos en la Serie de Campeones de la competencia desarrollada en la Medialuna de Locotoro y lo hicieron sobre las lomas de El Eco Escondido y Fruta Amarga Asustao.

Sobre la victoria, Bruno Rehbein dijo a CaballoyRodeo.cl que "estamos felices, ganamos con la misma collera que en el triunfo anterior, en el Rodeo de Frutillar, y alcanzamos ya 14 puntos, así que feliz la verdad porque así como está todo este cuento no sé cuándo habrá otro rodeo".

"En la Serie Campeones se nos dio todo, con ocho puntos el primer toro, después cinco, luego siete y en el cuarto hicimos 10; por eso logramos ganar, así que contentos con el rodeo, aunque se atrasó y corrimos más tarde, pero pese a eso fue un lindo rodeo", agregó sobre lo que se vivió en Loncotoro.

Bruno Rehbein destacó, además, que "los caballos anduvieron bien. Por ahí nos pegamos una embarrada nosotros con algún toro más complicado por lo que no pudimos marcar más, pero estuvieron bien igual".

En cuanto a lo que se viene para el futuro, deslizó que "la verdad no está bien clara la fecha del próximo rodeo, dicen que en la primera semana de noviembre, pero hay que esperar la confirmación. La idea es mantenerse en ritmo y seguir participando".

Por su parte, Roberto Zúñiga y Claudio Labarca se quedaron con el segundo puesto gracias a sus 23 unidades conseguidas sobre Los Maitenes de Taulemu Reparo y Las Verónicas Coligüe.

El podio lo cerraron los propios Juan Antonio y Bruno Rehbein, aunque ahora montando a El Eco Acertijo y Santa Laura Buen Tipo con 20 puntos buenos.

Por otro lado, el cuarto toro lo corrieron René Hausdorf y Hernán Lobel sobre Chistoso y Chico Trujillo del Criadero El Trebol (con 16 puntos), además de Andrés González y Mauricio Jordan sobre Lirios del Sur Recatada y Lirios del Sur Fiestoca (9); y Mario Hanseleit y René Cortés sobre Lo Acampao Alférez y Acampado No Me Toques (7).

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital