Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Julia Reuque Herrera y su merecido reconocimiento: "He recibido mucho cariño"

Autor: Alejandro Alegría Torres

(Foto: Fernando de la Fuente)

La ex secretaria de la Federación del Rodeo Chileno fue distinguida por sus 47 años de servicio.

Un merecido homenaje recibió este domingo Julia de las Mercedes Reuque Herrera en la antesala de la Serie de Campeones del 72° Campeonato Nacional de Rodeo. La reconocida secretaria, quien trabajó durante 47 años de la Federación Deportiva Nacional de Rodeo, fue galardonada con un hermoso ramo de flores, una medalla y un libro de la Federación, y dos pasajes para el crucero Scorpios.

La reconocida "Julita" se emocionó mucho por el reconocimiento y los aplausos del público que asistió a la Monumental de Rancagua, manifestando en diálogo con Caballoyrodeo.cl: "Estoy muy contenta, muy agradecida de la Federación y de toda la gente del rodeo. He tenido la oportunidad de conocer gente muy importante, muy cariñosa, muy buena y de verdad estoy con muchos sentimientos encontrados. Pero de verdad estoy muy contenta de este hermoso reconocimiento que me hicieron".

"Fueron 47 años. Yo llegué siendo una niña a la Federación, ahora ya no soy tan niña, pero bueno son etapas que se van cumpliendo en la vida y estoy muy contenta de que no haya pasado desapercibida. He recibido mucho cariño hoy día, en el almuerzo y también ahora, y quiero darles las gracias a todos", agregó.

Finalmente, respecto a los premios que le entregó la Federación del Rodeo, expresó contenta: "Me voy feliz con estas flores maravillosas, con mi medalla de oro y con un viaje que me voy en el crucero Scorpios con mi marido. Estoy muy feliz. Muchas gracias a todos y también por conocer a toda la gente de la Federación, hemos trabajado siempre en equipo y me voy muy agradecida por haber siempre haber estado en un bonito equipo siempre".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital