CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criadero Mañigual tiene atractivo remate este martes

Criadero Mañigual tiene atractivo remate este martes
La cita es organizada por Alberto Ponce y Cía. Ltda. y es a partir de las 17:00 horas.

Un interesante remate de Caballos Chilenos se llevará a cabo este martes 5 de octubre desde las 17:00 horas cuando salgan a martillo destacados ejemplares del Criadero Mañigual, propiedad de Roberto Villablanca.

La cita a realizarse de manera on line es organizada por Alberto Ponce y Cía. Ltda. por lo que para participar deben conectarse al sitio web www.caballoschilenos.cl, tal como contó el propio criador.

"Llevamos un total de 25 productos, de los cuales van cinco corriendo, dos potros y tres yeguas. Las líneas de sangre de esos potros son bastante conocidas y probadas. Es así como uno es hijo del Jerónimo en una yegua que es Estandarte, y el otro es del Custodio con una yegua que es hija del Satanás", comentó Villablanca en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Después tenemos una yegua de la línea del Estandarte, la Estupenda, de muy buenas condiciones, en la Altanera, que es hija del Altivo. Vienen también caballos que se están trabajando, que se están topeando. Viene una yegua de la línea Custodio en una yegua Cachazo, que es muy linda, que fue segunda en su categoría en la Expo Nacional. Viene un potrillo manso, alazán muy bonito, de la línea del Guindo en una yegua de cría antigua que tuve, que era hija de Estribillo en la Amargura II", añadió.

"Vienen nueve productos hijos del Huaso Ladino, que es hijo del Qué Más Da, y vienen yeguas de crías, una hija del Cachazo, una hija del Andariego, hay una yegua de la línea del Rotozo, otra del Tutito, que son más antiguas así es que es como para armarse con esas yeguas de cría. Son yeguas probadas porque me han dado caballos muy funcionales y de buena morofología", complementó.

"La verdad es un catálogo para todos los gustos, para el que quiera amansar, para el que quiera correr, para el que quiera criar o seguir trabajando caballos", cerró.

Imagen foto_00000002

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital