Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Proceso de acreditación de prensa para el 72º Campeonato Nacional de Rodeo

Los medios interesados tendrán plazo impostergable hasta el martes 5 de octubre.

La Federación del Rodeo Chileno abrió el proceso de acreditación para los medios de comunicación nacionales, regionales, e internacionales, para la cobertura del 72º Campeonato Nacional de Rodeo y sus actividades, que se llevará a cabo entre el 7 y el 10 de abril de 2021 en la Medialuna Monumental de Rancagua.

Los medios interesados tendrán plazo impostergable hasta el martes 5 de octubre para solicitar su acreditación. La solicitud deberá ser enviada a prensa2021@ferochi.cl (el encargado será Arturo Arriagada) desde el correo oficial del medio, por el editor o responsable de cada medio, con los siguientes datos:

- Nombre del profesional

- Nombre del medio y categorías (DIARIO, RADIO, TV, SITIO WEB, ETC)

- Función a desempeñar en el Campeonato Nacional.

- Cédula nacional de identidad (de cada uno de los solicitantes)

- Número de teléfono móvil (de cada uno de los interesados, no es válido un solo número para un grupo de acreditados)

- Correo electrónico (DE CADA UNO DE LOS INTERESADOS)

- En el caso de pertenecer al Círculo de Periodistas Deportivos o de la Unión de Reporteros Gráficos de Chile consignar esta información.

- El asunto del correo deberá decir ACREDITACION CHAMPION DE CHILE.

- Adjuntar fotografía tamaño carné (en formato digital) de quien o quienes soliciten la cobertura del 72° Campeonato Nacional de Rodeo.

Los medios a los cuales se confirme su solicitud de acreditación, serán notificados vía correo electrónico. Los acreditados podrán retirar su documentación desde el miércoles 6 de octubre de 2021 en la Medialuna Monumental de Rancagua.

Se recuerda que la solicitud de acreditación NO asegura su obtención y que habrá cupos limitados por el aforo establecido por la autoridad sanitaria.

Todos quienes se acrediten deben poseer su Pase de Movilidad y estar registrados en la Comisaría Virtual de la Federación del Rodeo Chileno.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital