Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Asociación Cauquenes aprovecha el 18 y abre su temporada tras una larga espera

Autor: Héctor Uribe Delgado
Cerca de 50 colleras protagonizarán el Rodeo del Club Cauquenes.

Revisa acá el calendario de rodeos para el fin de semana.

El Club Cauquenes (Asociación Cauquenes) tendrá este 17 y 18 de septiembre una atractiva celebración de Fiestas Patrias cuando más de 50 colleras salgan a correr el Rodeo Provincial en Tres Series Libres en un evento que pone fin a más de dos años de inactividad.

Ante ello, el entusiasmo es alto, tal como contó el presidente del club organizador, Sebastián Badilla.

"Vamos a cumplir casi dos años sin correr, así es que hay hartas ganas de salir, están todos bien contentos en la Asociación, y esperamos que salga un rodeo bonito, porque hemos trabajado harto en el ganado. Vamos a tener toros clavel para las series, y novillo americano para la Serie de Campeones, y vamos a tener cantora", comentó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Badilla explicó que estarán muy atentos a los protocolos sanitarios: "Acá en Cauquenes hubo un rebrote, y una de las medidas es que solo se pueden traer colaciones desde la casa, nada de parrillas en los camiones; tenemos demarcada la medialuna, la separación de los camiones", expresó.

"De hecho todavía estamos medio asustados por el tema sanitario, porque acá en la zona hubo un rebrote y estaban diciendo que íbamos a bajar a Fase 2, pero de momento habrá rodeo el fin de semana.", añadió.

"Vamos a cumplir todo el protocolo sanitario, hemos tenido reuniones con las autoridades locales de Salud, así es que vamos a tomar temperatura, a anotar los nombres y a exigir el pase de movilidad para tener un control del aforo", completó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital