Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Criadores tendrán importante charla "Equitación Huasa, camino al reconocimiento de la Unesco"

Autor: Héctor Parraguirre Jara
Será dictada por Alberto Cardemil Herrera.

Una actividad muy importante tiene agenda para la próxima semana la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena. El martes 21 de septiembre, a las 18:00 horas, se realizará la charla "Equitación Huasa, camino al reconocimiento de la Unesco".

El expositor será el reconocido abogado, criador y corralero Alberto Cardemil Herrera, hermano del actual director de la Federación de Criadores Gonzalo Cardemil Herrera, ambos herederos del Criadero Santa Elba del histórico Ramón Cardemil Moraga.

Cardemil participó en el arduo trabajo que derivó en la elaboración del Reglamento de Los Maestros de la Escuela Ecuestre Huasa, por parte de la Comisión Patrimonio y Cultura de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno junto a Luis Valentín Ferrada, Arturo Montory y Hernán Bonilla.

Sobre esta charla, el gerente general de la FCCRCH, José Miguel Muñoz, señaló que "es una invitación extensiva al Directorio, a todos los presidentes y miembros de asociaciones que quieran participar y algunos representantes de la Federación del Rodeo, como el presidente Víctor Catán y el secretario general Hernán Bonilla, y otros invitados".

"Tenemos un aforo limitado a 100 personas, así es que será por orden de ingreso para quienes quieran participar, y ellos deben anotarse a través de sus presidentes de asociaciones", agregó Muñoz.

La charla será grabada y posteriormente publicada en el YouTube de la Federación de Criadores y nuestro portal.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital