Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Falleció Hernán Ramírez Aguayo, antiguo socio del Club Angol

Autor: Caballoyrodeo.cl
Sus restos están siendo velados en el Salón Velatorio de la Comunidad San Pablo de Angol.

La Asociación del Rodeo Chileno Malleco comunica el fallecimiento de Hernán Ramírez Aguayo (QEPD) de 90 años, antiguo socio del Club Angol.

El "Negro" Ramírez fue uno de los más activos y conocidos huasos angolinos, desempeñándose como Presidente de la institución corralera local en repetidas ocasiones.

También fue promotor de la autonomía del rodeo mallequino, fundando la Asociación en 1971 junto a Jorge Aguirre Fuentes y Ceferino Temer San Martín, entre otros.

Por su entusiasmo y por sus cualidades personales, fue distinguido con el Premio a la Trayectoria en la Premiación de la Temporada 2017-2018.

Sus restos están siendo velados en el Salón Velatorio de la Comunidad San Pablo de Angol, ubicado en calle Baviera esquina con Hamburgo, Población Alemania.

El Directorio de la Asociación y sus doce clubes afiliados acompañan a su mujer María, a sus hijos y la familia en su sentir.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital