Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Asociación Aysén tuvo importante reunión con Gobernadora Regional

Autor: Alejandro Alegría Torres

(Foto: Asociación Aysén)

El vicepresidente de la entidad corralera, Carlos Trommer, tuvo una jornada de acercamiento con la gobernadora Andrea Macías Palma.

La Asociación Aysén dio un importante paso en la vinculación del mundo corralero con la comunidad y las autoridades de la zona. El vicepresidente la entidad corralera, Carlos Trommer, sostuvo una importante reunión de acercamiento con la gobernadora regional, Andrea Macías Palma.

Trommer contó detalles de la jornada a Caballoyrodeo.cl: "Tuvimos una reunión en las dependencias del Gobierno Regional, en donde se tuvo una excelencia recepción por parte de la gobernadora. Fue una conversación en muy buenos términos, en donde se nota que ella tiene gran interés por ir fomentando nuestro deporte y nuestras tradiciones. Manifestó entregar el mayor de los apoyos a iniciativas que nosotros podamos ir presentando como asociación de rodeo en beneficio de los 13 clubes".

"Nosotros le llevamos el Manual del Bienestar Animal en el Rodeo, en el cual le mostramos todo lo que nos rige como institución y con el cual dejamos súper claro que nuestra misión hoy en día es proteger de la mejor manera al ganado que se está corriendo. Contamos que habíamos tenido un rodeo el 4 de septiembre y le explicamos todas las medidas sanitarias que habíamos adoptado en dicho evento, las mismas que nos exige la Federación del Rodeo y también el uso de la Comisaria Virtual de la Federación. En donde todo es sumamente ordenando, lo cual no da tiempo y espacio para que ocurran contagios", agregó.

El dirigente aisenino también contó que "nosotros tenemos unos proyectos postulados al Gobierno Regional, que afortunadamente están con muy buen puntaje, y nos dijo que seguramente serán unos proyectos que podrían beneficiarnos este año. Son para poder financiar las ambulancias en los eventos deportivos".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital