Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Rodeo del Club Pemuco Río Pal-Pal se concluirá el 25 y 26 de septiembre

Autor: Alejandro Alegría Torres

(Foto: Asociación Ñuble)

El Provincial en Series de Sexo fue suspendido producto de la fuerte lluvia y el potente viento que afectó la zona.

El Rodeo Provincial en Series de Sexo del Club Pemuco Río Pal-Pal de la Asociación Ñuble en la Medialuna "Julio Guíñez Vallejos" que fue suspendido el fin de semana producto de las fuertes lluvias y vientos que afectaron a la zona, será concluido el 25 y 26 de septiembre.

Alfonso Bobadilla, presidente del club, dijo a  Caballoyrodeo.cl: "El rodeo estaba saliendo de maravilla, con muy buen ganado, gran asistencia de jinetes, mucho entusiasmo y muy buen puntaje, pero por motivos de fuerza mayor, climáticos, específicamente porque hubo un diluvio muy grande y también unos vientos tremendos que desprendiendo algunas ramas de los árboles que están alrededor de la medialuna. Entonces el delegado en conjunto conmigo decidimos postergar el rodeo".

"Hicimos las coordinaciones con el SAG, con la Seremi de Salud, con la Municipalidad y lo postergamos para el 25 y 26 de septiembre. Estaríamos partiendo a las 11:30 horas con el segundo toro de la Serie Potros que nos faltó y posteriormente con las tres series libres, para terminar el domingo 26 con la Serie Campeones en la tarde, si Dios quiere. Haremos las comunicaciones a los jinetes involucrados, renovaremos permisos y todo lo que corresponde hacer por la pandemia. Ya tenemos la mitad del rodeo hecho y lo continuaremos ahora el 25 y26", concluyó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital