CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cristián Leiva y José Manuel Toledo se lucieron en la Primera Libre A y sacaron pasajes a Rancagua

Cristián Leiva y José Manuel Toledo se lucieron en la Primera Libre A y sacaron pasajes a Rancagua
Los jinetes de Valle Santa Cruz clasificaron a Rancagua con 29 de los grandes.

En una contundente actuación, Cristián Leiva y José Manuel Toledo (Asociación Valle Santa Cruz) se quedaron con los máximos honores en la Primera Serie Libre A del Clasificatorio Repechaje Centro Norte de San Fernando en las montas del Santa Isabel Mariscal y Santa Graciela de La Capellanía Arrendao.

Leiva y Toledo comenzaron la mañana inspirados y con una carrera de 9 puntos buenos quedaron desde temprano metidos en la pelea.

En el segundo toro, los jinetes se apuntaron con una linda corrida de 11 y completaron la faena con otra carrera de 9 para llegar a sólidos 29 grandes.

"Contentos, porque estábamos con ansias esperando el regreso de los rodeos y de este Clasificatorio, así es que feliz de poder volver a correr", comentó Leiva en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Nos salieron muy buenos y los pudimos aprovechar, y los caballos andan muy bien, así es que se nos presentó todo", añadió.

Toledo, en tanto, comentó estar "feliz, porque fue mucho tiempo sin poder correr, y volver y ganar una serie junto a mi compañero nos deja muy contentos".

"Los toros estaban muy buenos, se nos presentaron las cosas y las pudimos aprovechar porque habíamos cambiado los caballos con mi compañero, y nos resultó el cambio", complementó.

Segundos campeones fueron Bastián Madrid y Gustavo Ortega (Asociación Melipilla) en El Remanso Soplillo y Doña Lala Compadre con 24 (9+9+6) puntos buenos, logrando su segunda collera clasificada en este Clasificatorio.

"Estamos contentos, felices porque gracias a Dios anduvieron muy bien los caballos, se nos dieron las cosas así es que contento por todas las personas que nos apoyan", dijo Madrid.

"Es un sueño, estábamos con todas las ganas como todos los que llegan acá, pero que se nos hayan dado las cosas es algo soñado, así es que felices", añadió su compañero.

Mientras que el tercer lugar recayó en José Tomás García y Luis Alberto Yáñez (Asociación O'Higgins) en Claro de Luna Emisario y Casas del Milagro Caudillero con 22 (8+6+8).

Revisa acá las reacciones de los premiados

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital