CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Bastián Madrid debutará en Rancagua junto a Gustavo Ortega tras ser terceros en la Serie Yeguas

Bastián Madrid debutará en Rancagua junto a Gustavo Ortega tras ser terceros en la Serie Yeguas
Los jinetes de la Asociación Melipilla obtuvieron el tercer lugar montando a Grandiosa y Doña Eli.

Bastián Madrid cumplió el sueño de todo corralero este viernes en el Clasificatorio Repechaje Centro-Norte de San Fernando. El jinete de la Asociación Melipilla logró junto a Gustavo Ortega el tercer lugar de la Serie Yeguas montando a Grandiosa y Doña Eli con 15 puntos buenos, obteniendo por primera vez un cupo en el Campeonato Nacional de Rodeo.

Madrid se mostró contento por el logro alcanzado y dijo a Caballoyrodeo.cl: "Estoy muy contento, es la primera vez que llegó allá y se nos dieron las cosas. Estoy muy feliz por cómo se nos dieron las cosas".

Respecto a la especial situación vivida por culpa del Covid-19 y la postergación del selectivo, dijo: "El Repechaje se demoró harto por la contingencia que está viviendo el país, vinimos para acá, se nos dieron las cosas y pudimos completar el objetivo de estar allá".

"Mañana nos quedan los caballos en las libres y vamos a ver cómo nos va. Ojalá nos vaya bien. Después vamos a Rancagua, pero una vez que termine", continuó diciendo Madrid.

En tanto, Gustavo Ortega también se mostró contento por la hazaña realizada por su compañero: "Estoy feliz porque llegar allá es difícil, más todavía con todo lo que está pasando. Feliz por mi compañero que llega por primera vez a Rancagua. Es bonito".

"Estoy feliz, las yeguas se portaron bien, venían bien. Teníamos harta confianza en ellas, en los caballos también, pero más en ellas. Agradecemos a Adán Salinas, al jefe, a su familia y a mi compañero, que estuvo extraordinario", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital