CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Clasificatorio de Repechaje Centro Norte será transmitido por Campo Abierto y Rodeo en Vivo

Clasificatorio de Repechaje Centro Norte será transmitido por Campo Abierto y Rodeo en Vivo
Los espectadores podrán vivir el selectivo desde sus hogares.-

El Clasificatorio de Repechaje Centro Norte de San Fernando, que comienza este viernes en la Medialuna del Parque "Abel Bouchón" y que se extenderá hasta el domingo, tendrá transmisión a través de Canal Campo Abierto TV y también por las plataformas de Rodeo en Vivo, con comentarios de Juan Pablo y Fernando Cardemil.

Según contó Jaime Cardemil, encargado de la transmisión a CaballoyRodeo.cl, "lo que ha sido más complicado es porque hasta último minuto no se sabía la certeza sobre cuándo iba a ser, entonces hubo que reaccionar súper rápido con el tema técnico".

"El rodeo será transmitido por el Canal Campo Abierto que está en GTD Manquehue, Telefónica del Sur y Mundo Pacífico, por la señal de cable, y por CampoAbierto.cl y las distintas páginas de YouTube y Facebook del canal", detalló.

También, Jaime Cardemil comentó que "un tema súper importante es el apoyo de las marcas. Agradecemos a las pocas que pudieron reaccionar y también hacemos un llamado al mundo huaso para que apoyen esto, porque gracias a ellos podemos llevar de mejor forma el rodeo. Los dejamos invitamos para este Clasificatorio, que pese a que estamos encima, aún tenemos capacidad de reaccionar y sería importante que se sumen".

"Estamos seguros que la gente nos va a seguir, todos somos huasos y queríamos que esto partiera. Les digo que por favor sepan que esto necesita una buena conexión de Internet, lo que es fundamental para que corra bien. Llegamos a concretar que se corriera el Clasificatorio porque todos los huasos nos portamos bien con el fin de poder avanzar y ojalá que nos vean, apoyen y sepan que esto se hace con mucho esfuerzo", completó.

El selectivo podrá ser seguido por Campo Abierto TV (Gtd, Telsur y Mundo Pacífico), Rodeoenvivo.cl, Campoabierto.cl y el Canal de Youtube de Rodeo en Vivo.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital