CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Colchagua se reunió con el Directorio y Zonas Centro y Norte: "Estamos trabajando muy unidos"

Colchagua se reunió con el Directorio y Zonas Centro y Norte:
En la jornada se conversaron temas indispensables para el Clasificatorio de Repechaje como el aforo, las normas, el ganado y la tesorería.

La Asociación Colchagua sostuvo una importante reunión telemática con el directorio de la Federación del Rodeo Chileno y algunos representantes de las Zonas Centro y Norte, conversando temas indispensables para la realización del Repechaje Clasificatorio que se realizará a fines de agosto, como el aforo, las normas sanitarias, el ganado y la tesorería.

Gonzalo Silva, presidente de la Asociación Colchagua, contó a Caballoyrodeo.cl de que se trató la reunión: "Nos reunimos con el directorio, con parte de la gente organizadora de Colchagua, más las Zonas Centro y Norte. Fue una reunión muy buena, se habló el tema del aforo y vimos todos los puntos necesarios para cumplir todas las normas. Ese es un punto muy importante para el rodeo. También estuvimos todo el tema del ganado y de la tesorería del Clasificatorio. Fue una instancia muy positiva".

Silva señaló que "pronto nos reuniremos con la Federación, los delegados y los presidentes del Cono Centro y Cono Norte en la medialuna para ver los últimos detalles, pero estamos trabajando muy unidos para tratar de que salga lo mejor posible".

Finalmente, el dirigente expresó que están haciendo sus máximos esfuerzos para que todo resulte de forma correcta: "Estamos muy contentos porque tenemos el apoyo muy fuerte de nuestros socios. La verdad es que estamos contra el tiempo trabajando, pero están resultando las cosas y estamos echándolas para adelante".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital