CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación de Criadores de Talca definió su nuevo directorio

Asociación de Criadores de Talca definió su nuevo directorio
Foto archivo: Asociación Talca
José Ignacio Alvarez-Salamanca asumirá en reemplazo de Gastón Salazar Ruiz, nuevo director de la Federación de Criadores.

La Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Talca definió los cargos de su mesa directiva, tras la salida de su presidente Gastón Salazar Ruiz para integrarse como director de la Federación de Criadores, tras ser electo con la primera mayoría en el reciente Consejo Superior.

Como timonel asumirá el hasta ahora vicepresidente José Ignacio Alvarez-Salamanca, como sucesor de Salazar Ruiz, quien entregó a CaballoyRodeo.cl más detalles de los cambios en el directorio de la institución.

"Tuvimos reunión de directorio el lunes pasado y nos reorganizamos. En primer lugar decidimos que el 20 de julio tendremos una asamblea general de socios. Citamos a una reunión online a las 19:00 horas para cerrar mi ciclo como presidente, vamos a dar cuenta de la tesorería, de las actividades que todavía nos quedan programadas, informaremos cuál será la nueva estructura organizativa en que quedó el directorio y también le daremos un tiempo a la Multicultural para que se dé a conocer y podamos sumar mayores adherentes", contó.

"El directorio quedó conformado así: como presidente asumirá el ex vicepresidente José Ignacio Alvarez-Salamanca; de vicepresidente quedó Alejandro Herrera Castillo, que anteriormente era tesorero; de tesorero quedó Eugenio Cepeda, que era director; como secretario continúa Martín Bartolomé; y como directores quedaron Roberto Ventura, mi padre Gastón Salazar Correa y se integró por lo que resta de mi período Raimundo Pozo en mi reemplazo", añadió.

Al pedirle una reflexión sobre esta etapa al mando de la Asociación Talca, dijo que "es una experiencia muy bonita, es un orgullo haber presidido una de las asociaciones de criadores más relevantes a nivel nacional por la calidad de dirigentes y de criadores que tiene y por todos los eventos que ha hecho a lo largo de su existencia, siempre cumpliendo con todas las actividades como exposiciones, rodeos, días de campo y también actividades de mayor relevancia como una Final de Criadores en San Clemente y pendiente la que teníamos en Pelarco".

"Es una muy buena experiencia, le he dado tiempo para hacer las cosas bien y me va a servir para engrandecer mi parte dirigencial relacionada con los criadores. Estoy muy agradecido de todos los socios que me han apoyado", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital