CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Citación Consejo Extraordinario de la Federación de Criadores

Citación Consejo Extraordinario de la Federación de Criadores
Revisa el texto.

CITACION

                                      Federación Criadores de Caballos Raza Chilena                                      

La Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, cita a los señores presidentes o apoderados especiales de asociaciones afiliadas a ella,  a CONSEJO DE PRESIDENTES EXTRAORDINARIO, para el día sábado 26 de Junio de 2021, a las 09:00 horas. En razón de la situación imperante en el país en que, por disposiciones legales vigentes, están restringidas las libertades de circulación y de reunión, dicho Consejo Extraordinario se realizará por teleconferencia, con sujeción a Protocolo acordado por el Directorio de la Federación y puesto en conocimiento de las Asociaciones.

TABLA

  1. Aprobación Protocolo acordado por el Directorio de la Federación, enviado con anterioridad a los Presidentes de Asociaciones. Sr. Alvaro Mecklenburg R.
  1. Acuerdo del Directorio, que en esta ocasión las Asociaciones a lo menos presenten los antecedentes que demuestran que la Personalidad Jurídica de la respectiva Asociación de Criadores está Vigente, con lo que estarían demostrando que efectivamente están constituidos como Asociación, y un certificado de composición del directorio, para demostrar que los que representan a esa asociación, están habilitados para ello. Sr. Alvaro Mecklenburg R.
  1. La Asociación Malleco somete a votación de la Asamblea Nacional la normativa que el requisito mínimo que se le exija a una Asociación para tener derecho a voz y voto en la Asamblea General, es que realice como mínimo una Exposición De Caballos de Raza Chilena durante la temporada. Esta norma propuesta sería aplicable a futuros Consejos y no al presente. Sr. Alvaro Mecklenburg R.

 PRESIDENTE

F.C.C.R.CH

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital