CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación El Libertador agradeció gran apoyo al Remate de Montas a beneficio de Noel Orellana

Asociación El Libertador agradeció gran apoyo al Remate de Montas a beneficio de Noel Orellana
La subasta efectuada junto a Alberto Ponce y Cía Ltda. para ayudar al presidente de la Asociación El Libertador tuvo importante acogida.

Con éxito finalizó el martes 25 de mayo el Remate de Montas Solidario efectuado por la Asociación El Libertador junto a la empresa Alberto Ponce y Cía. Ltda. para ayudar al presidente de la institución, Noel Orellana, a costear los gastos de su tratamiento médico.

La Asociación El Libertador, a través de Mauricio Muñoz, presidente del Club San Vicente, manifestó su agradecimiento de todos quienes hicieron posible el buen resultado de la subasta benéfica.

"Consideramos que resultó de gran éxito este remate de montas. Más que el monto, cuyo balance se está haciendo en la empresa de Alberto Ponce, hay que decir que todos los potros participantes tuvieron posturas. Fue con mucho cariño la colaboración de los participantes, de los que facilitaron las montas y de los que hicieron posturas por ellas. Nos queda agradecer como organizadores de esta idea a los que participaron, que fueron Mario Medina, Andrés Abarca, el que habla, don Memo Barra y la empresa de remates de don Alberto Ponce y de su hijo Felipe. Agradecerle a ellos todo el ánimo y el empeño que le colocaron para que esto fuese un éxito", expresó.

"Esto es una gran ayuda que le haremos llegar a don Noel para que pueda solventar los gastos de esta lamentable enfermedad, pero además es una inyección de energía. Sentir el apoyo de sus pares, el apoyo de sus amigos, de los huasos, creo que es lo que más lo va a tirar para arriba, que es lo que estamos esperando todos para que tenga una buena y pronta recuperación", agregó.

Muñoz enfatizó el agradecimiento a quienes donaron las montas para este remate por su buena disposición.

"Por supuesto, agradecerle a ellos el inmenso cariño que le pusieron a esto. A don Roberto Hickmann, Miguel Lomuscio, Cristián Leiva, Criadero El Principio, Mario Astaburuaga, Rafael Diez, Aliro Berríos, Criadero La Revancha , los hermanos Henríquez, Julio Reyes, Diego Pacheco, Rufino Hernández, Carlos Eugenio Sepúlveda, Pablo Pino, Emiliano Ruiz y Centro Cría de San Fernando. Ellos son los que se pusieron con las montas y como todos los ejemplares eran de primerísima calidad, todos tuvieron posturas y eso nos deja muy feliz", manifestó.

"Agradecer también el apoyo de la Federación del Rodeo Chileno, que nos permitió hacer la promoción del remate a través de su página CaballoyRodeo y a ustedes por la difusión que le dieron, porque sin duda esa también fue la clave del éxito de este remate", añadió.

Muñoz recalcó que continúa en marcha la campaña de aportes en dinero y llamó a colaborar en ella para seguir reuniendo fondos para apoyar a Noel Orellana.

"La campaña de ayuda sigue, los que no pudieron aportar en el remate, les recordamos que está la cuenta de la Asociación. Esto es para largo, no es algo que se termine en un par de meses más, esto sigue, queremos seguir apoyándolo. El hombre se lo merece, ha trabajado toda su vida para el bien del rodeo, a la antigua como se dice, por eso queremos seguir apoyándolo. Entonces todas las personas, los amigos, los amantes del rodeo y de los caballos, y que ven esta página, que nos vayan colaborando con lo que sea, todo aporte suma y es muy importante", sostuvo.

Los datos para las transferencias son los siguientes:

Nombre        : Asociación de Rodeo El Libertador

Banco           : Chile

Cta Cte N°    : 210063903

Rut               : 65.561.810-4

Email           : varoscar@gmail.com (tesorero de la Asociación).

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital