CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Obsidiana Consultores entrega servicios integrales en temas ambientales

Obsidiana Consultores entrega servicios integrales en temas ambientales
Ignacio Pérez Gómez explicó en este publireportajes los servicios que ofrece la empresa.

[Contactos] ieperez@obsidianaconsultores.cl y +56985750978

La empresa Obsidiana Consultores, con más de siete años de experiencia, entrega una serie de servicios de gestión medioambiental, enfocados en parte en temas de energía renovable no convencional, así como también en otros proyectos energéticos y de la agroindustria.

Su fundador, Ignacio Pérez Gómez, habló con CaballoyRodeo.cl para destacar que en esta firma "trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes. Nos dedicamos a la gestión medioambiental, pasando desde la asesoría ambiental hasta la tramitación de proyectos en el Servicio de Evaluación de Impacto Ambiental".

Pérez, geógrafo de la Universidad Católica, contó igualmente cómo surgió la idea de crear la empresa: "Desde que hice mi práctica profesional me he dedicado netamente a temas ambientales. Partí como consultor junior, después fui subiendo hasta llegar a jefe de proyectos y posteriormente armé mi empresa, Obsidiana Consultores Ambientales, donde me independicé y formé una empresa que está dedicada a full a los temas ambientales, donde nos dedicamos principalmente a hacer todo tipo de consultorías".

"Hacemos Evaluación de Impacto Ambiental, líneas de base, planes de manejos forestales, estudios de suelo, cartas de pertinencia y también nos dedicamos a las aseorías ambientales y forestales, tenemos además inspección técnica de obras de proyectos de inversión y seguimiento y control ambiental de proyectos con resolución de calificación ambiental favorable".

"Entre nuestros principales proyectos se encuentran los relacionados a la energía renovable no convencional, que tienen que ver principalmente con energía solar y eólica. En ese sentido, hago una invitación a los amigos a que hagamos una evaluación o análisis de los predios que tengan interés en convertirlos en parques fotovoltaicos o evaluarlos para un parque eólico".

"Les dejo mi correo que es ieperez@obsidianaconsultores.cl, mientras que mi teléfono es el 985750978. Me gustaría dejar bien invitados a los amigos que están dedicados principalmente al rubro lechero o a la engorda de ganado también, para comentarles que nos encontramos a entera disposición para tramitar sus proyectos en el manejo de ganado, lechero, implementación de cartas de pertinencias según sea el caso, y también para que trabajemos en diferentes proyectos inmobiliarios. Nosotros hacemos toda la tramitación de los proyectos".

"Aquí el teléfono estará abierto para atender a los amigos y ante cualquier consulta quedo muy atento", complementó.

"También realizamos trabajos en líneas de transmisión eléctrica de alto voltaje y subestaciones, nos interesa lo que tiene que ver con la agroindustria, los mataderos, planteles y establos de crianza, lechería y engorda de animales de dimesiones industriales".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital