CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Aysén premió a su Cuadro de Honor 2019-2020 con estricto protocolo sanitario

Asociación Aysén premió a su Cuadro de Honor 2019-2020 con estricto protocolo sanitario
(Foto: Asociación Aysén)
En una amena y reducida ceremonia fueron distinguidos los mejores representantes de la entidad patagónica.

La Asociación Aysén realizó este sábado la premiación del Cuadro de Honor de la Temporada 2019-2020. Actividad que se efectuó al aire libre en las dependencias de la entidad ubicadas en Coyhaique, cumpliendo los protocolos sanitarios exigidos y que contó con un número reducido de participantes.

El presidente de la entidad, Humberto Vidal,  comentó la jornada a Caballoyrodeo.cl: "Después de un año de inactividad, en esta primera parte de la premiación se premiaron las categorías en las que se evaluaba el rendimiento la estadística de la Temporada 2020. Por tanto, premiamos al Mejor Caballo, Mejor Yegua, Mejor Potro, Mejores Jinetes, Mejor Jinete Joven y Mejor Criadero. De eso se trató la actividad, que se realizó bajo un protocolo en cuanto a la asistencia y al aire libre. Se realizó en el terreno de la asociación, así que fue una bonita actividad y muy emotiva. Se cumplió con creces el objetivo que habíamos pensado al realizar esta premiación".

"Contamos con la presencia de los galardonados, invitados especiales y el directorio de la asociación. También contamos con la presencia de personas muy importantes para nosotros en el rodeo de Aysén, don Hernán Godoy don Florindo Sandoval. Son personas que siguen con nosotros y que han sido muy importantes en el crecimiento de nuestra asociación en cuanto a la crianza y a la parte deportiva también. Hoy día su familia, sus nietos e hijos, están corriendo activamente. Entonces los tuvimos ahí y para nosotros fue un orgullo, le dio más realce a nuestra ceremonia", agregó.

Vidal continuó diciendo que "después terminamos con un cóctel, la actividad duró unas tres horas en total. Estoy feliz como presidente, al igual que el equipo de directorio. Creemos que fue muy positiva la realización de esta actividad, la cual hicimos bajo el protocolo sanitario, el cual nos restringe muchas cosas. Por ejemplo, la cantidad de gente. Nosotros siempre hemos realizado actividades con muchos invitados y en esta oportunidad no se pudo hacer así, pero ya habrá momentos en que volvamos a la normalidad y en que podamos hacer nuestra ceremonia como siempre hemos querido, con amigos huasos de la región y otros lugares del país que invitamos a que lo vengan a pasar bien a la Patagonia aisenina".

"La gente se fue contenta, se fue agradecida por los galardonados y esperamos que esto vaya cambiando a favor para poder seguir organizando alguna actividad. Tenemos que trabajar, por algo estamos en un cargo y no podemos quedarnos sentados mirando cómo nos ataca esta pandemia. Hoy día, gracias a Dios, en nuestra región la mayoría de las comunas está en Fase 4 y nosotros en Coyhaique estamos en Fase 3, entonces por eso pudimos hacer esta premiación. Así que agradecemos a todo el directorio, a nuestras señoras que nos acompañan y ayudan para que estas actividades se hagan y tengan un buen término que permite que la gente se vaya contenta. Y a seguir trabajando por nuestra pasión, nuestro rodeo y el rodeo en Aysén", agregó.

Cerró diciendo: "Hago un llamado a todos nuestros amigos presidentes de asociaciones a que sigan trabajando por nuestro deporte nacional".

Cuadro de Honor Asociación Aysén Temporada 2019-2020

Mejor Caballo: Tapecacho, de propiedad de Carlos Godoy Carrasco.

Mejor Yegua: Recompensa, de propiedad de Juan Pantanalli Rozas.

Mejor Potro: Queltehue, de propiedad de Carlos Godoy Sandoval.

Mejores Jinetes: Manuel Poblete Aguilera (Club Valle Simpson), Carlos Godoy Sandoval (Club Bahía Murta), Carlos Godoy Carrasco (Club Bahía Murta), Héctor Santos Mulchi (Club Valle Simpson).

Mejor Jinete Joven: Juan Luis Ramírez Molina (Club Coyhaique)

Mejor Criadero: El Nevado, de propiedad de Juan Pantanalli Rozas.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital