CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Talca tuvo charla informativa sobre el Proceso Constituyente

Asociación Talca tuvo charla informativa sobre el Proceso Constituyente
Corraleros talquinos tuvieron una primera charla informativa y próxima semana realizarán otra.

La Asociación Talca del Rodeo Chileno está siguiendo muy atentamente todo el proceso relacionado con la Asamblea Constituyente, cuyos integrantes van a ser elegidos el 10 y 11 de abril próximo. Es así como la semana pasada ya hubo una charla informativa al respecto, de acuerdo a lo informado a Caballoyrodeo.cl por Gastón Opazo Sepúlveda, presidente de la Asociación talquina.

"Ya tuvimos una charla virtual sobre este tema el viernes pasado (19 de marzo) y la próxima semana voy a tener otra. Como a esta primera no llegaron todos los que se habían citado, realizaré otra para contar con toda la gente que faltó y así tener muchas más personas informadas sobre el tema", contó.

"Esta primera charla la dictó el monitor Gonzalo Araya. La charla duró aproximadamente 20 minutos y después hubo espacio para preguntas. Al final tuvimos de invitado a un candidato a la Asamblea Constituyente que nos representa en nuestro distrito, que es Alfredo Moreno Echeverría", expresó.

Respecto a la realización de estas charlas sobre un tema de total actualidad y a su importancia, añadió: "La idea es tratar que todos los socios, amigos y la ciudadanía puedan participar de estas votaciones donde se elegirán convencionales constituyentes, gobernadores regionales, alcaldes y concejales. Y que elijan gente que nos ayude en nuestras actividades".

"Por eso hacemos un llamado a que toda la gente acuda a los lugares de votación. Además, para eso hacemos estas charlas, para que nuestros socios y todos los que participen en estas charlas, estén más informados de qué se trata este proceso, de lo que se viene; de entregarle toda la información sobre el tema", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital