CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Marco Flores, Mejor Jinete Profesional en Curicó: Es un premio al trabajo y al esfuerzo

Marco Flores, Mejor Jinete Profesional en Curicó: Es un premio al trabajo y al esfuerzo
El socio del Club Comalle agradeció el reconocimiento y contó del trabajo que está realizando en el Criadero Grosella.

Luego de otra buena campaña con las mantas del Criadero Grosella, Marco Flores fue reconocido nuevamente como Mejor Jinete Profesional en la Asociación de Rodeo Curicó, algo que el socio del Club Comalle toma con humildad y como un premio al esfuerzo y sacrificio que diariamente hace en el trabajo de los caballos.

"Ha sido un año complicado por la pandemia, pero llega este premio y la verdad es que lo tomo con harta humildad, porque viene a reconocer el sacrificio y el trabajo que uno hace", comentó Flores en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Uno lo toma también con felicidad, porque son premios importantes que uno recibe, son reconocimientos que los pares a uno la hacen, y sobre todo acá en Curicó, donde además de ser una Asociación bien competitiva, me han tratado muy bien desde que llegué. Siempre hay buenas colleras, y todos sabemos que Curicó tiene una historia", añadió.

"Agradecer también a la gente del Criadero, a la familia Solís, por la confianza que me han dado, y porque estos premios no son para uno no más, uno es la cara visible y atrás hay un equipo de trabajo importante. Y la familia también es importante, porque a uno lo acompañan en las buenas y en las malas, porque a veces el rodeo se pone ingrato", complementó.

Con respecto a su trabajo en medio de la pandemia, Flores contó que "tenemos harto caballos nuevos, hay harto donde entretenerse, y hemos avanzado con eso. Se corren, se sueltan, se trabajan, se ha aprovechado bien la pandemia, y los caballos acá se ven buenos, bien encachado, hijos del Qué Más Da y el Qué Amigazo, así es que los tenemos bien encaminados".

"Y esperando salir a correr. Están las ganas, pero yo soy paciente. Siempre uno quiere salir a competir, pero algo se hace acá mientras se trabajan los caballos", complementó.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital