Síguenos:

Criaderos Pataguitas de Pirque y Llahuén salen a remate este jueves

Autor: Héctor Uribe Delgado
La cita se realizará de manera on line desde las 17:00 horas.

- Revisa acá el catálogo de la subasta.

La temporada de remates continuará este jueves desde las 17:00 horas cuando los Criaderos Patagüitas de Pirque, de Alejandro Varela, y Llahuén, de Jaime Maruri, salgan al martillo de Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda.

Como ya es tradicional debido a la pandemia, esta subasta se realizará de manera remota a través del sitio web de la empresa, tal como adelantó Felipe Zañartu en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Este jueves desde las 17:00 horas tenemos un atractivo remate que se realizará de manera virtual a través de nuestro sitio www.fzr.cl y en el cual estarán los Criaderos Patagüitas de Pirque, de Alejandro Varela, y Llahuén, de Jaime Maruri, y otros vendedores amigos de la empresa y buenos clientes como son don Ricardo Brancóli, Germán Varela y Alberto Yáñez", comentó.

Imagen foto_00000002

"La verdad es que es un remate muy atractivo, porque viene un número importante de caballos corriendo y con campaña. Vienen también ejemplares en amansa, en trabajo, yeguas de cría preñadas, hijos del Presumido, del Embeleco, del Poncho, del Pretencioso, del Estallido, y para todo tipo de público, porque hay caballos para quienes quieren partir en la crianza y para entretenerse en la casa", añadió.

Contó que viene "un potro muy interesante que es un hijo del Espejo, y una yegua que es hija del Contento".

Zañartu recordó que quienes tengan la clave no deben solicitarla nuevamente y en caso de no tenerla, deben solicitarla en el mismo sitio.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital