Síguenos:

Criadero Peleco tiene su remate este miércoles con atractivos ejemplares

Autor: Héctor Uribe Delgado
La cita se realizará de manera on line este miércoles desde las 12:30 horas.

- Revisa acá el catálogo del remate

Un interesante remate on line se realizará este miércoles 3 de marzo desde las 12:30 horas cuando más de 30 ejemplares del Criadero Peleco salgan al martillo de la empresa Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda.

La cita, como ya es tradicional, se realizará de manera remota en virtud de las disposiciones sanitarias que rigen en el país, tal como explicó Felipe Zañartu.

"Con este remate damos inicio a la temporada 2021 de remates de Caballos Chilenos y usaremos los mismos medios tecnológicos que ya ocupamos en 2020. Como ya fue durante el año pasado, la gente podrá mirar en directo a través de la transmisión streaming el valor de la postura", comentó en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Es sin duda uno de los Criaderos más importantes de Chile con lo que han hecho Gustavo Valdebenito y el 'Toto' Cortina, así es que están todos invitados a participar desde su casa", añadió.

"En nuestro sitio web están todos los videos, con toda la información para que la gente no tenga duda de lo que está comprando, en este caso a 20 meses plazo con dos cuotas al contado y con un saldo de 18 cuotas", expresó.

Con respecto a los ejemplares que llegan, Gustavo Valdebenito expresó que son caballos muy recomendables.

"Son 33 productos entre los que van potrancas y potrillos mansos de cabestro, y seis o siete yeguas preñadas. Los potrillos y potrancas son de una generación muy buena, de muy buenas combinaciones para el gusto de nosotros. Prácticamente todos son hijos del Romario, del Ronaldo, del Caballero y del Mono Mono ne muy buenas madres, y además son bastantes bonitos", explicó el bicampeón de Chile.

"Creo que llevamos una muy buena partida de caballos nuevos para quienes quieran iniciar un criadero, o quieran abrirse un poco a otras sangres. Las yeguas son de otros criaderos, de muy buen pedigrí, ya lesa sacamos unas crías para Peleco, y ahora las ponemos a disposición de otras personas", añadió.

Imagen foto_00000001

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital