Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

El Criadero Peleco alista remate de destacadas sangres

Autor: Héctor Uribe Delgado
El criadero de la familia Valdebenito tiene subasta el próximo 3 de marzo.

- Revisa acá el catálogo del remate.

Un atractivo remate de destacados ejemplares está preparando el Criadero Peleco, dos veces campeón de Chile, para el próximo miércoles 3 de marzo, a realizarse de manera remota desde las 12:30 horas a través del sitio web de Fernando Zañarty Rozas y Cía. Ltda.

Fue el propio Gustavo Valdebenito quien adelantó detalles de esta subasta que cuenta con 33 ejemplares, entre las que se cuentan variadas yeguas preñadas, especiales para quienes buscan iniciar un criadero al alero de las destacadas sangres que ha juntado el plantel de Purén.

"Son 33 productos entre los que van potrancas y potrillos mansos de cabestro, y seis o siete yeguas preñadas. Los potrillos y potrancas son de una generación muy buena, de muy buenas combinaciones para el gusto de nosotros. Prácticamente todos son hijos del Romario, del Ronaldo, del Caballero y del Mono Mono ne muy buenas madres, y además son bastantes bonitos", explicó el bicampeón de Chile en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Imagen foto_00000002

"Creo que llevamos una muy buena partida de caballos nuevos para quienes quieran iniciar un criadero, o quieran abrirse un poco a otras sangres. Las yeguas son de otros criaderos, de muy buen pedigrí, ya lesa sacamos unas crías para Peleco, y ahora las ponemos a disposición de otras personas", añadió.

"Está bueno y bonito, y los caballos están en el criadero y están a disposición de quienes puedan ir a verlos. También vamos a subir videos y como todos saben, el remate es en línea a través de Fernando Zañarty Rozas y Cía. Ltda.", complementó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital