CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

"Sello de Raza" da un importante paso y tendrá programación las 24 horas

Marco Apaz, director del programa, comentó los alcances de este logro.

Luego de 10 temporadas al aire, el tradicional programa de crianza y rodeo "Sello de Raza" acaba de dar un importante salto tecnológico al comenzar hace un par de días a transmitir durante las 24 horas del día a través de su sitio web.

Marco Apaz, director del programa, explicó esta iniciativa que pone a disposición de los televidentes una completa documentación de 10 años de programas dedicados al Caballo Chileno.

"Nuestro proyecto nace hace 10 años por la necesidad de transmitir nuestra cultura huasa, nuestras tradiciones y la vida de campo a las nuevas generaciones. Contamos con un amplio archivo de imágenes desde el Norte Grande hasta la Patagonia, conocemos gran parte de los criaderos de caballos chilenos, su forma de criar sus jinetes, arregladores, amansadores, herradores, petiseros, administradores y empleados dedicados toda su vida al campo y aprovechnado todo eso creamos una sociedad con la productora Mastermedia Comunicaciones Online", comentó Apaz en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Estamos transmitiendo bajo la plataforma de televisión IP, ONE PLAY, MI PLAY (operadores de cable iptv en Chile) en nuestra web Selloderaza.cl, cadenas de cable con recepción IPTV en Perú, Bolivia, Ecuador a Través de Mic Perú quien nos distribuye la señal a toda Latinoamérica por convenios con Mastermedia Comunicaciones. A esto, le agregamos que por ser un canal por internet, estamos presentes también en las Redes Sociales más conocidas como Facebook, Youtube e Instagram", añadió.

"Así es que quedan todos invitados porque el único requisito es tener internet", complementó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital