Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Un atractivo remate tienen los Criaderos Alta Gracia, Freno Chapeado, La Tentación y Casas de Logroño

Autor: Héctor Uribe Delgado
La cita es este jueves 28 desde las 16 horas a través del sitio de Alberto Ponce y Cía. Ltda.

Un llamativo remate llevarán a cabo este jueves 28 de enero desde las 16:00 horas los Criaderos Alta Gracia, de Ernesto Bertelsen; Freno Chapeado, de Fernando Soto; La Tentación, de Carlos Ioohs, y Casas de Logroño, de Cristian Angulo.

La cita -que se realizará nuevamente de manera remota- es organizada por Alberto Ponce y Cía. Ltda., tiene en su catálogo 28 caballos de muy buenas líneas de sangre y aptos para la competencia, tal como contó el propio Ponce.

"Tenemos este remate con 24 caballos de los Criaderos Alta Gracia, Freno Chapeado, La Tentación y Casas de Logroño, con una excelente caballada, como son hijos del Acertijo, del Rotoso II, del Eslabón, del Esquinero y del Latero, y además de las excelentes sangres todos son caballos de muy buena presentación", dijo Ponce en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

Imagen foto_00000001

"Viene muy mucha caballada nueva, con varias yeguas de cría, caballos ya en trabajo y algunos caballos corriendo, yeguas premiadas y con campaña, así es que es un remate de mucha calidad para todos nuestros clientes", añadió.

Ponce contó que el remate se realizará de manera remota a través del sitio en internet de la empresa, www.caballoschilenos.cl, y que quienes ya tienen la clave no necesitan de otra.

"Quienes quieran una contraseña deben comunicarse con nosotros al teléfono +56 9 9746 3021 o al +56 9 8505 7164", completó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital