CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Criaderos Casas de Bucalemu y El Convento tienen destacado remate este miércoles

Criaderos Casas de Bucalemu y El Convento tienen destacado remate este miércoles
La cita se realizará de manera on line a través del sitio de Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda.

Un atractivo remate se realizará este miércoles 27 de enero desde las 12:30 horas cuando salgan a martillo interesantes ejemplares de los Criaderos Casas de Bucalemu, de Renato Peñafiel, y El Convento, de Alvaro Baeza.

La subasta se realizará de manera remota y tanto los fanáticos como los interesados en adquirir algún producto podrán seguirla a través del sitio de la empresa organizadora Fernando Zañartu y Cía. Ltda.

En el catálogo aparecen un total de 30 caballos de las más destacadas líneas de sangre que ambos criadores han sumado, tal como explicó Felipe Zañartu.

"Este miércoles vamos a tener nuestro tercer remate de 2021 a partir de las 12:30 horas con el Criadero Casas de Bucalemu, de don Renato Peñafiel, y dirigido y liderado por José Manuel Aguirre, ex campeón de Chile y uno de los hombres más queridos y conocidos del ambiente corralero; y el Criadero El Convento, de don Alvaro Baeza, de mucha importancia en el rodeo", explicó en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"Ambos criaderos han logrado en los últimos años variados resultados destacados con participaciones en Campeonatos Nacionales, con muy buenas líneas de sangre", añadió.

Imagen foto_00000001

Con respecto a Casas de Bucalemu, Zañartu explicó que "trae 22 productos entre los cuales vienen hijos del Aromo, del Trasnochado, del Rico Raco, del Imposible, del Regalón, Estrellero, Don Chololo, No Embromes y el Emeterio".

"Mientras que El Convento trae hijos de Entonado, Talentoso, Contento y Requinto. Vienen yeguas recién amansadas, una yegua preñada del Dominante, otra cubierta del Pistacho, viene el Escandaloso, que está firme para la competencia", añadió.

"En ambos casos vienen caballos y yeguas muy calificados, corriendo, con algunas que llegaron al Champion de Chile, potrancas mansas de postura", complementó.

"Vienen potros comenzando en el topeo, potros corridos en la casa, hay yeguas de cría del Fanático, así es que hay una interesante variedad para quienes, todos de mucha calidad", cerró.

Con respecto a la clave para participar, Zañartu recordó que solo quienes no la poseen deben pedirla a través del +56 9 9335 6661 o en el sitio web de la empresa.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital