Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Comunicado oficial sobre la Exposición Nacional Especial 2021

Revisa la información.

- [Documento en PDF] Revisa aquí los caballos clasificados por puntaje y por derecho propio

La Comisión Exposiciones de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena informó que llegó a su fin el proceso de revisión y selección de los caballos postulantes vía remota para la Exposición Nacional Especial 2021.Esta instancia se realizó con éxito de participantes y muy alto nivel de la caballada que clasificó para la Final.

Concluido este proceso, el Directorio de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena analizó la situación sanitaria que vive el país por la pandemia de coronavirus y decidió suspender hasta nuevo aviso la Exposición Nacional Especial 2021.

Esta determinación se tomó luego de revisar que en distintas zonas del país existen más comunas en Fase 1 y Fase 2 del Plan Paso a Paso del Gobierno; y se complejiza -y en algunos casos se hace imposible- el traslado de caballos hasta la sede de nuestra Final. 

La suspensión de la Expo Nacional 2021 está en concordancia también con una carta de los organizadores de la cita, la Asociación de Criadores de Talca, en donde proponen por las razones expuestas suspender el evento y plantean el compromiso vigente para poder realizarlo cuando las condiciones lo permitan.

Oportunamente se informará una nueva fecha y el Directorio de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena redobla su decisión y capacidad de trabajo para efectuar durante el año 2021 esta Exposición Nacional Especial.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital