CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Romeral firmó Protocolo de Comodato para construir su medialuna

Club Romeral firmó Protocolo de Comodato para construir su medialuna
Carlos Barra y el alcalde Carlos Vergara después de la firma.
En el acto estuvieron el presidente de la institución Carlos Barra y el alcalde Carlos Vergara.

En la Ilustre Municipalidad de Romeral se realizó el viernes 15 de enero la firma del Protocolo de Comodato de los terrenos donde se construirá la Medialuna del Club Romeral (Asociación Aguanegra).

En la ocasión, firmaron el alcalde de la comuna, Carlos Vergara Zerega y el presidente del club, Carlos Barra Leiva, con lo que quedó oficializado un comodato por 30 años.

El timonel de la institución comentó a CaballoyRodeo.cl que "se desarrolló en tiempo récord, porque el Concejo lo había aprobado hace una semana antes y después, gracias a las gestiones de los mismo concejales de la comuna y del señor alcalde, que siempre estuvo dispuesto, firmamos cuanto antes. Estoy muy contento, dimos un tremendo paso y ayer (lunes) ya me acerqué a reducirlo a escritura pública".

Imagen foto_00000003

"La próxima semana tengo reunión en Talca con el intendente para que me ayude a financiar esto, porque gran parte lo haremos con fondos propios de los socios, pero también queremos postular a pequeños proyectos", agregó.

Respecto de haber logrado este anhelo para el club, se mostró contento, pero enfatizó que "tampoco habíamos sido demasiado exigentes con el Municipio, porque había otras urgencias para la comuna. Claro, esto también sirve para la comunidad porque habrá un casino, pero no era prioridad, por eso tampoco exigíamos demasiado".

Imagen foto_00000002

Barra añadió que "mañana (miércoles) nuestro director Nino Ceresuela empezará a pasar maquinaria para limpiar todo el terreno y ponernos las pilas en el buen sentido".

"Aprovecho este medio para saludar a nuestro presidente de la Asociación Aguanegra, Sergio Cardemil Correa, que siempre está apoyándonos en todas las cosas en las que estamos postulando", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital