CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Libro "Arregladores, Arte y Preparación del Caballo Chileno" será lanzado y enviado a fines de enero

Libro
Así lo informó su autor, Vicente Pérez.

[DATO] La editorial realiza una venta en verde, o reserva, a un valor preferencia de 40.000 pesos, envío incluido, a contar de este viernes. Se puede reservar al mail zeasediciones@gmail.com o al número +56968441090

Vicente Pérez, autor del libro "Arregladores, Arte y Preparación del Caballo Chileno", informó que, debido a cambios de última hora en la extensión del libro, la editorial se vio obligada a postergar unos días su lanzamiento, hasta fines de enero. La principal razón, expresó, se debe en lo fundamental en la mayor cantidad de páginas que conforman este libro, factor que requirió que tanto las portadas como su interior debieran ajustarse al mayor espesor de este nuevo libro.

Al respecto abundó sobre este aplazamiento: “Ha sido tan apasionante como demandante culminar este décimo libro. Si bien es cierto que todo fue posible gracias a procesar el material fotográfico, en gran parte recibido u obtenido por medio del correo electrónico o whatsapp, obligó a una tarea agobiante de retoques y digitalizaciones buscando mejorar y restaurar calidad de las imágenes, en su mayoría antiguas y desgastadas por el tiempo; a lo anterior surgió que las historias de los capítulos V sobre los Grandes Empezadores y VI dedicado a los Grandes Arregladores, aumentaron considerablemente la cantidad de páginas demandando un mayor espesor del libro. No obstante ya se encuentra en prensa y su proceso de impresión y armado en plena marcha”.

“Ofrezco mis disculpas a todos los amigos que han seguido y adquirido en verde mi libro, pero ahora que fue concluido y lo veo en sus pdf me gusta mucho más, pues me permitió ahondar y extenderme en algunas historias haciéndole justicia a estos grandes personajes que la conforman”, cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital