Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Criadero Palmas de Peñaflor tiene atractivo remate este jueves

Autor: Héctor Uribe Delgado
La cita es de manera on line a través del sitio de Alberto Ponce y Cía. Ltda.

- Revisa acá el catálogo.- Revisa acá los videos de los ejemplares.

Un atractivo remate de Caballos Chilenos en distintos estado de trabajo realizará este jueves desde las 16:00 horas el Criadero Palmas de Peñaflor, propiedad de la familia Moreno, a través del sitio en internet de Alberto Ponce y Cía. Ltda.

La cita incluye 28 ejemplares de las más destacadas sangres del criadero, tal como explicó Alfredo Moreno Echeverría en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Es un remate on line, es nuestro remate anual. Creemos que en el catálogo hay muy buenos caballos, hay varios potros del Regalón, potrancas, hartos caballos trabajados, con algunos en condiciones de comenzar a correr, ya topeando y algunos reconocidos como el Tacaño, que ya está corriendo", dijo el criador.

"Creemos que es un buen remate, y esperamos un buen resultado, y así la gente pueda llevarse buenos caballos, y creo que quien se los lleve, quedará contento", añadió.

Sobre las sangres, Moreno explicó que "hay hijos del Regalón, el Espejo, y las yeguas como la Recesión, la Carioca están presentes, el Agua Turbia, así es que siento que es muy buen remate".

Imagen foto_00000002

Alberto Ponce, en tanto, explicó el sistema del remate: "El remate es on line y telefónico, y se transmitirá directamente desde el criadero en Río Claro, y las personas interesadas en comprar deben contactarse con nosotros para obtener la clave a los fonos +56 9 9746 3021 o al +56 9 8505 7164", comentó.

Los ejemplares se pueden ver en los videos subidos en el canal de Youtube de Caballoschilenos.cl

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital