Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Presidente de Club San Javier: "Hay que cuidarse el tiempo que corresponda"

Autor: Alejandro Alegría Torres
Sergio Oyarzún manifestó que todos deben estar preparados para la segunda ola del Covid-19.

El presidente del Club San Javier de la Asociación Linares, Sergio Oyarzún, comentó al retroceso a cuarentena de la comuna y manifestó que todos los socios y sus familias deben cuidarse y estar preparados para la segunda ola de la pandemia del Covid-19.

Oyarzún dijo a Caballoyrodeo.cl: "Creo que todos tenemos que estar preparados para esta segunda ola que se viene y hay que cuidarse el tiempo que corresponda, tomar las precauciones. San Javier, como se ha visto en todos lados últimamente en la zona del Maule, aumentó los casos. Así que vamos a cuarentena igual que el Maule, porque somos una comuna que está al lado".

Respecto a la realidad de los integrantes del club, dijo: "Los socios, gracias a Dios, en su gran mayoría viven en la zona rural más que en el pueblo mismo, así que se han visto menos perjudicados. La gran mayoría está relacionada con el tema agrícola, así que todos han seguido trabajando sin parar. Mientras que sobre el tema corralero, estamos todos acatando lo que dice la Federación y cuidándonos".

Finalmente, realizó un llamado a todos los socios a ser responsables con las medidas de prevención: "Hago un llamado a todos los socios a que se cuiden, sobre todo a la gente más joven que tiene más energía. Hay que tener paciencia, esperar que este tema se calme y que pronto podamos volver a salir a correr".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital