Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

CaballoyRodeo.cl superó nuevamente el millón de usuarios en 2020

Autor: Caballoyrodeo.cl
El fin de año trajo una muy buena noticia para nuestro portal.

Con el cierre de 2020 y un balance de lo que nos dejó en un año plagado de malas noticias debido a la pandemia de coronavirus, las estadísticas dejaron una buena estadística para nuestro portal informativo: CaballoyRodeo.cl superó por segunda vez consecutiva el millón de usuarios en un año.

"Según los datos que entrega Google Analytics, tuvimos 1.012.409 usuarios. Además, sumamos 20,3 millones de páginas vistas. Lo que son cifras muy potentes para un diario electrónico de nicho", comentó Antonio Arancio, editor general de CaballoyRodeo.             

"Con respecto a 2019 sólo tuvimos una baja de un 8,9 por ciento en las visitas, pese a que no hubo una temporada regular de rodeos o de exposiciones; y pese a que no tuvimos el último Clasificatorio ni en el Campeonato Nacional de Rodeo. Esto habla que fuimos capaces de traspasar información de manera potente, y de entretener en una época tan dura como han sido la pandemia. Tenemos una audiencia fiel y que buscamos acrecentar en 2021", añadió.

Imagen foto_00000028

En este 2021, como siempre lleno de desafíos, redoblamos nuestro compromiso de informar oportuna y verazmente sobre rodeo, la crianza y todos los deportes donde esté el caballo de pura raza chilena. Y lo haremos siempre en nuestro estilo, apegado estrictamente al profesionalismo y a una seriedad editorial inclaudicable.    

También entendemos que debemos crecer y mejorar, y una de las formas más eficaces es a través de sus comentarios y críticas. Escríbanos siempre a editor@caballoyrodeo.cl. 

CaballoyRodeo es un diario electrónico que en 2021 cumple 18 años de existencia y cuya propiedad es en partes iguales de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno y la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena.

 

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital