CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Tienda Virtual sumó libro sobre Criadero Santa Isabel, otro bonito regalo de Navidad

Tienda Virtual sumó libro sobre Criadero Santa Isabel, otro bonito regalo de Navidad
Los interesados en la historia de este emblemático Criadero, lo pueden adquirir en esta instancia digital.

[Link] Visita la Tienda Virtual en www.criadoresdecaballoschilenos.cl

Una nueva publicación se agregó a la Tienda Virtual de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena. Se trata del libro Criadero Santa Isabel, con la historia de este emblemático Criadero nacional y que puede constituir un bonito presente navideño. Al respecto, el gerente general de la Federación, José Miguel Muñoz Arellano, se refirió a esta obra que aumenta la oferta de la Tienda Virtual.

"Agregándole más valor a la Tienda Virtual, con mayor cantidad de libros y alternativas para los amantes del Caballo Chileno, hicimos un convenio con el Criadero Santa Isabel y estamos vendiendo este libro que se refiere a la historia de este emblemático Criadero. Está a disposición de todos los criadores a nivel nacional  y básicamente, la idea es tener más alternativas para que la gente pueda disponer de material relacionado a la crianza y al caballo Chileno", informó.

Agregó que este libro lo realizó Vicente Pérez Alarcón, por encargo de don Agustín Edwards, el extinto dueño del Criadero y presidente honorario de la Federación.

"Le encargó plasmar la historia del Santa Isabel en este libro y los interesados en adquirirlo deben entrar al portal Caballoyrodeo.cl, ubicar el banner que se llama Tienda Virtual, ingresar a él y encontrarán diferentes alternativas  de libros y Anuarios, desde los más antiguos hasta los más actuales. Hay varias publicaciones que contiene esta Tienda Virtual de la Federación de Criadores y se hace la compra en forma totalmente virtual; se cancela con tarjeta de crédito y se incluye el despacho y le llegará por correo el ejemplar que haya adquirido. Es una oportunidad también para hacer un bonito regalo en esta Navidad", concluyó.

 Imagen foto_00000001

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital