CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Tienda Virtual sumó dos interesantes obras a su catálogo

Tienda Virtual sumó dos interesantes obras a su catálogo
Además, hay Anuarios de la Federación disponibles en la plataforma Amazon.

- Visita la Tienda Virtual

El catálogo de la Tienda Virtual de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena incorporó recientemente dos interesantes obras a su atractiva oferta.

Una es el histórico libro "El Caballo Chileno 1541 a 1914", de don Uldaricio Prado Prieto, muy apetecido por los criadores y que ahora también se puede adquirir por esta vía.

También fue añadido "Aperos y Atuendos Chilenos, Joyas de una Tradición", de Vicente Pérez Alarcón, una imperdible edición con la historia ilustrada de los aperos típicos del Huaso presentados por sus materiales, como cuero, madera, metal y telar, que exhiben bellas imágenes y acabada investigación de su desarrollo, y además una muestra de selectas colecciones.

Estos libros se suman a "Huellas en el Paisaje, Caballo Raza Chilena" y a los Anuarios de la Federación de Criadores, de distintos años, que se encuentran en el catálogo.

El director de la Federación de Criadores Sebastián Dabed Martinic se refirió en CaballoyRodeo.cl a estas novedades de la Tienda Virtual.

"Invitamos a todos nuestros asociados y aficionados a los caballos a visitar nuestra Tienda Virtual, en la cual queremos implementar un catálogo más variado de productos. Hemos agregado dos libros muy interesantes, 'El Caballo Chileno' de Uldaricio Prado, que es un documento histórico imprescindible para conocer la historia y la evolución de nuestro caballo; además de 'Aperos y Atuendos Chilenos', un trabajo de Vicente Pérez muy bonito en formato coffe table, ideal para regalar en esta Navidad", comentó.

Con respecto a los Anuarios, hay otra noticia muy buena, como lo explicó Sebastián Dabed.

"Queremos compartir con todos los amigos criadores y amantes del rodeo que ya llevamos un par de semanas con la última década de Anuarios de Criadores publicados en Amazon, en formato ebook, lo que nos permite participar de una plataforma global para la difusión de nuestras tradiciones y cultura ecuestre", señaló.

"Estamos muy entusiasmados con esta posibilidad que tiene la arista de la difusión de nuestros contenidos, espero que podamos llegar a los amantes del caballo por todo el mundo; y por otro lado está el potencial comercial que estamos explorando con esta herramienta", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital