CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

El 72° Campeonato Nacional de Rodeo tiene fecha definida

El 72° Campeonato Nacional de Rodeo tiene fecha definida
Se programó para el 8, 9 y 10 de enero de 2021 en Rancagua.

El presidente de la Federación del Rodeo Chileno, Cristián Leiva Castillo, detalló en el Consejo de Presidentes de Asociaciones que el pendiente 72° Campeonato Nacional de Rodeo se disputará en la Medialuna Monumental de Rancagua, tentativamente en la segunda semana de enero, para lo cual ya tienen las autorizaciones necesarias.

"El Campeonato Nacional tienen lugar y fecha. Se hará el 8, 9 y 10 de enero, y se hará en Rancagua, ya tenemos el apoyo de las autoridades comunales y todas las autoridades necesarias para poder hacer nuestro Campeonato Nacional", afirmó.

El Campeonato Nacional de Rodeo será sin público y deberá cumplir los estrictos protocolos que fueron aprobados por el Ministerio del Deporte.

Leiva contó que habrá una transmisión televisiva vía streaming, bajo una nueva modalidad que permitirá al país corralero disfrutar de nuestra máxima fiesta huasa. 

"Estamos trabajando en una nueva modalidad de Pagar Por Ver, vamos a tener un nuevo sistema, un nuevo producto para transmitir que creo que será bueno, diferente a lo que nosotros estábamos acostumbrados. Esto será informado en detalle próximamente”, apuntó.

En lo respectivo al Clasificatorio de Repechaje Centro Norte, a disputarse el 19 y 20 de diciembre en Tinguiririca (Asociación Colchagua), sostuvo que "venimos trabajando hace meses, para tener este rodeo. Por primera vez un Clasificatorio se correrá completamente con toros de la Federación, criados en nuestro Fundo, los cuales son de excelente calidad deportiva, muy buenos".

"En segundo lugar, pedimos que nos vaya bien en el rodeo, y eso significa que nos cuidemos. Creo que hoy, más que nunca, es el llamado a todos a que por favor nos ayuden a sacar este Clasificatorio que es el preámbulo al Campeonato Nacional. Como presidente de la Federación y del Directorio deseo que a cada uno de los deportistas que participen, les vaya muy bien", expresó.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital