Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Criaderos Reñeco, El Libertador y Rinconada tienen remate este jueves

Autor: Héctor Uribe Delgado
La cita es a las 12:30 horas a través del sitio en internet de Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda.

- Revisa acá los videos y el catálogo del remate.

Un atractivo y masivo remate se llevará a cabo este jueves 2 de diciembre desde las 12:30 horas, cuando salgan a subasta ejemplares de los Criadores Reñeco, de Jorge Rojas; El Libertador, de Mario Castro, y Rinconada, de Patricio Urzúa.

La cita, como ha sido costumbre a lo largo de este año, se realizará de manera virtual a través de llamados telefónicos y de posturas con la clave única dispuesta por Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda., empresa a cargo del remate.

"Tenemos un importante remate de caballos de chilenos de criaderos de mucho prestigio, como son el Criadero Reñeco, de Jorge Rojas, de Mulchén; El Libertador, de Mario Castro, de Los Lagos; y Rinconada, de Patricio Urzúa, de Cautín", comentó Felipe Zañartu en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Se presentarán 35 caballos de mucha clase, de gran sello y vienen hijos del Chopazo, Comentario, Testamento, Talismán, Cachimbo, así es que está muy recomendado", explicó.

Imagen foto_00000002

"Patricio Urzúa trae cuatro o cinco caballos corriendo con destacadas campañas, y El Libertador trae caballos de buenas líneas de sangre y en varios estados. Vienen algunos mansos de cabestro, otros caminando, otros trabajando y muchos de ellos ya han pasado por la alta competencia", añadió.

"Y como caso excepcional vamos a tener 70 terneros de americanos de Raza Holstein de unos 200, 300 kilos sin correr, los cuales también van a ser rematados", complementó.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital