Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Eduardo Tamayo ya se encuentra en su casa: "Agradezco a todos quienes se preocuparon"

Autor: Miguel Angel Moya
Tendrá control médico en los próximos días, donde podrá recibir su alta definitiva.

Ya se encuentra en su casa Eduardo Tamayo Ordenes, luego de haber sido operado días atrás en la Clínica Santa María de Santiago, debido a un accidente vascular. En conversación telefónica con Caballoyrodeo.cl, el propio Multicampeón Nacional de Rodeo dio a conocer su estado de salud.

"Aquí estoy en mi casa, me dieron de alta el miércoles pasado y tengo que volver a control este fin de semana. No estoy recuperado totalmente, pero me encuentro bien; va bien la cosa", manifestó Tamayo.

Asimismo, le preguntamos si se había enterado de todos los llamados de los corraleros y de distintas personas para saber de su estado de salud y también haciendo una oración por su recuperación, a lo que respondió: "Sí, he sabido de todo eso y quiero agradecerles a todos que se hayan preocupado por mí".

También contó que los médicos le recomendaron que caminara, añadiendo: "Tengo que hacer un poco de ejercicio; tratar de volver a mi vida normal. Sobre el alta definitiva, eso me lo van a decir en el control. Allá en la Clínica tienen un tremendo equipo, muchos agradecimientos para todos ellos. Hay varios conocidos ahí, el hermano del doctor Buckel es uno de los importantes ahí y eso ayudó mucho para que me pudieran internar; eso facilitó mucho las cosas. Ya me siento mejor y quiero agradecerles nuevamente a ustedes y a todos los que se preocuparon por mí".

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital