CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cristián Arraño: "Estábamos con muchas ganas de volver, así que pusimos todo el empeño"

Cristián Arraño:
Captura Servicios para Rodeo
El reconocido jinete junto a su compañero totalizaron 29 puntos y fueron segundos en el Provincial Un Día del Club Las Vizcachas de Puente Alto.

El reconocido jinete Cristián Arraño tuvo una muy buena presentación en el rodeo Provincial de Un día que organizó el Club Las Vizcachas de Puente Alto de la Asociación Cordillera, en el que junto a Cristóbal Barros alcanzaron 29 puntos en las yeguas Huinganal Elogiada y Huiganal Cestera, con las que fueron Segundos Campeones.

"El hermano de don Gabriel Barros, Sebastián, nos invitó al rodeo a la Asociación Cordillera, así que fuimos y nos fue bien con Cristóbal. Estábamos con todas las pilas puestas y con las ganas de volver a correr. Estuvimos entre los tres mejores lugares, así que estamos felices por eso", señaló el corredor a CaballoyRodeo.cl.

"Estábamos con muchas ganas de volver a correr, así que estuvimos poniéndole todo el empeño posible. Quedamos contentos por la parejita nueva de yeguas, que son compradas por don Gabriel Barros y es el segundo rodeo que las sacábamos, en ellas salimos segundos así que estábamos más que contentos por ellas", continuó.

Cristián Arraño también destacó la buena implementación de medidas sanitarias que hubo en el evento disputado el pasado fin de semana en la Medialuna del Parque "Vicente Huidobro": "Fue impecable. Estuvo todo en orden, cada uno conservaba su espacio, terminábamos de correr y usábamos mascarilla, todo estuvo muy bien acorde a los protocolos de la pandemia".

De igual manera nos contó sobre los próximos pasos que tendrán junto al Criadero Santa Adelina, adelantando que "estamos a las puertas de otro rodeo que es de la Asociación Talagante, así que el próximo fin de semana tenemos un rodeo allá, en Valdivia de Paine, y nos estamos preparando para ver cómo nos va y estamos con todas las ganas".

"Tenemos una parejita de caballos con don Gabriel, así que estamos preparándonos y tenemos también una mixta, de un potro con una yegua, pero no se nos ha dado la oportunidad para correrlos porque son rodeos de un día y de dos series no más, así que les dimos preferencia a las yeguas", explicó.

"Aunque luego los iremos corriendo 'saltaditos' si Dios quiere. Tenemos harta ilusión con las demás colleras, hasta aquí han andado bien, vamos a esperar que sigan estando bien para hacer lo mejor posible", completó Arraño.

En el rodeo de la Asociación Cordillera los ganadores de la Serie de Campeones fueron Jaime Salinas junto a Rodrigo Ramírez, en Los Pituto Huascazo y La Esperanza Becario, en los cuales marcaron 32 puntos. También formaron parte del paseo Nicolás Santana con Mario Araneda, que hicieron 21 en El Nevado Foresta y Vista Volcán Tapa Boca.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital